Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox (Xbox y X360)

Responder / Comentar
Foro Xbox (Xbox y X360)
Por ByBluz6
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 194

[Vendo] Codigo Xbox Emblema Exclusivo Halo 4

[b]Hola Muy Buenas , Gente de 3DJuegos , Bueno me regalaron hace poco una subscripcion de 12 meses gold , la cual traia un codigo extra de un Emeblema Exclusivo para Halo 4 , Yo no tengo ese juego , es mas , los juegos futuristas no me van... A menos que sea estilo COD , O parecidos  , En resumen , ¿Algunas Ofertas por ese Codigo? No se ni que vale , Ni si se puede vender , Soy Nuevo aquí , pero segun tengo entendido hay una zona del foro , donde se puede vender , pero no la consegui encontrar... , Si algun Admin , ve el tema y no corresponde aquí , que porfavor lo mueva  , Saludos 

PD: Os dejo Mi GT por si alguien quiere jugar conmigo en xbox , Juego basicamente a COD Y Far Cry 3   GT: bY BluZ[/b]
MREzequielHD18993Hace 11 años1
@ByBluz La sección correcta es la de Mercadillo. Ya pedí moderación para que te lo muevan ^^
ByBluz6Hace 11 años2
@MREzequielHD
Mostrar cita
@ByBluz La sección correcta es la de Mercadillo. Ya pedí moderación para que te lo muevan ^^
[b]Muchas Graciias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Xbox (Xbox y X360) > [Vendo] Codigo Xbox Emblema Exclusivo Halo 4

Hay 2 respuestas en [Vendo] Codigo Xbox Emblema Exclusivo Halo 4, del foro de Xbox (Xbox y X360). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL