Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Zarcort71
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1401

Call of Duty: Black Ops 2: COD Black Ops 2 RAP

Hola a todos! me llamo Zarcort, hace un tiempo empecé a hacer raps sobre vídeo juegos y la verdad es que parece que a la gente le está gustando bastante, esta vez el turno es para Black Ops 2, tenia ganas de hacerlo desde hace tiempo y bueno, a ver que os parece, un saludo y gracias a todos 

[video]http://www.youtube.com/watch?v=-34kGyNHL7E[/video]
6 VOTOS
Kanki4316Hace 11 años1
Buen rap, me han encantado   
Pd:Cantas muy bien, deberías dedicarte al mundo del rap convencional.
EDITADO EL 09-01-2013 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
Juradito79261Hace 11 años2
Joder chaval eres un crack el puto amo, sigue así tio, desde que escucho tus raps, y eso qe antes no me gustaba el rap, me he enamorado de este estilo de música, haz más raps de videojuegos, joder que máquina eres      
Juradito79261Hace 11 años3
Es pegadiza por cierto    
Vaas9889Hace 11 años4
Aparte de que rapeas super bien y me encantan tus videos resumes muy bien lo que es un CoD hoy en dia    
EDITADO EL 09-01-2013 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Zarcort71Hace 11 años5
@Kanki4
Mostrar cita
Buen rap, me han encantado Pd:Cantas muy bien, deberías dedicarte al mundo del rap convencional.
Gracias, me alegra que te guste, la verdad es que me dedico al mundo del rap convencional estoy preparando mi primer disco editado
Ezeki23297Hace 11 años6
Me gusto mucho el video , no soy profesional del rap ni nada, quizas flojeo un poco las rimas en unas pocas ocasiones en las que las frase no pegaban mucho , el video esta muy bien editado tiene sun mas +1 y estare pendiente de tus videos , porcierto sabes quien es RedLanGamer quizas puedas ver sus videos y pillar algunas ideas.
Jasonbrody8394Hace 11 años7
Me sigues sorprendiendo dios mio que crack.. si sale tu disco yo soy la que me lo compro.. 
Asiancrew474Hace 11 años8
Muy bueno, hay otro chaval que se llama dan bull que rapea sobre juegos tambien.
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > COD Black Ops 2 RAP

Hay 8 respuestas en COD Black Ops 2 RAP, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL