Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 627

Oboro Muramasa - Gameplay Trailer (JPN)

Yuri-Meza3182Hace 11 años1
Esto es para ir abriendo boca... pero no veo nada del nuevo contenido que en un principio debió de estar en Wii.  
Raulx338414Hace 11 años2
[i]Siempre me ha parecido interesante la similitud entre Muramasa (este juego) y Muramasa (Bleach),ya que curiosamente el Muramasa de Bleach es una Zanpakutou (Espada) por decirlo de algún modo...Malvada o diabólica...Ahora prestarle atención al título del juego...[/i]
RandomCharacter6325Hace 11 años3
Ya podría salir también para 3DS, estaría curioso. Una lástima (siempre me quedará la versión de Wii).
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años4
Un gran juego muy infravalorado.....  
Ejeanoo13573Hace 11 años5
He descubierto este juego hoy, y la verdad ,se nota que tiene una gran jugabilidad y ademas es un deleite para la vista.
Le seguire la pista, y espero que salga de japon  
BlackJair15Hace 11 años6
Yo lo jugaba en Wii y es MUY buen juego, estoy ansioso por que den la noticia de que salga en XBOX para comprarlo de INMEDIATO!

Excelente gameplay, muy entretenido y muy al estio Nintendo.
Skmar1213Hace 11 años7
Este es un juegazo, y de los gordos.
2 VOTOS
Kai-SB5Hace 11 años8
@Raulx33
Mostrar cita
[i]Siempre me ha parecido interesante la similitud entre Muramasa (este juego) y Muramasa (Bleach),ya que curiosamente el Muramasa de Bleach es una Zanpakutou (Espada) por decirlo de algún modo...Malvada o diabólica...Ahora prestarle atención al título del juego...[/i]
Eso es porque, como muchos juegos y series de animación que provienen de Japon, estan basados en antiguas historias de la cultura japonesa, en este caso Muramasa es el nombre de un clan de espadachines y forjadores de espadas del Japon feudal. Hay una historia bastante larga detras de Muramasa y las espadas, pero para eso esta wikipedia.
1 VOTO
CRlSTIAN1495Hace 11 años9
Al principio pensé que era una basura   pero viendo el video completo es un juego muy bien trabajado . Cuanto sale ? es free    ? no creo  
EDITADO EL 09-01-2013 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años10
@RandomCharacter
Mostrar cita
Ya podría salir también para 3DS, estaría curioso. Una lástima (siempre me quedará la versión de Wii).
Tienes razón seria excelente que saliera tambien en 3DS sobre todo seria una gozada ver este juegazo en 3D.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años11
Yo ya me pase este juego en mi Nintendo Wii y es toda una maravilla.

Si algún día me hago con una Psvita este sera de los primeros juegos que me comprare, lastima que seguramente la mayoria de los usuarios que tienen esta consola no lo sabrán apreciar...
Edwin995312Hace 11 años12
Pues no sería raro que saliera en 3ds, ya que la 3ds es superior a la wii en potencia gráfica... en mi opinión..
Lothertheworld2029Hace 11 años13
No mola.
Danieru7155Hace 11 años14
@Lothertheworld
Mostrar cita
No mola.
Tu aportacion tampoco
4 VOTOS
Teje3797Hace 11 años15
Parece que siempre llevo la contraria a la opinion general, pero este juego me parece bastante poco interesante. 

Tecnicamente, parece bastante sencillo y mas de lo mismo.

No conozco otros Muramasa. Puede que tenga su encanto y que realmente sea un juego que engancha, pero por el trailer, la verdad ,  es que me quedo fuera.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Oboro Muramasa - Gameplay Trailer (JPN)

Hay 18 respuestas en Oboro Muramasa - Gameplay Trailer (JPN), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL