Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Jgrande14934
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 228

FIFA 13: Ultimate Team: Handicap en bronces?

Pues eso, acabo de jugar un partido en 3ª division con mi equipo de bronce de ingleses contra un equipo de oro de la BPL... y la verdad es que han pasado cosas muy raras en mi contra... he perdido 1-3 y dos goles que he recibido han sido un propia, uno del portero que en vez de cogerla se la mete... un penalti no pitado y mis jugadores no daban una...
Alexis13983652Hace 11 años1
El handicap no va de medias... va de rachas si ganas mucho hay handicap.
1 VOTO
Jgrande14934Hace 11 años2
Pues seria eso entonces porque llevaba varios partidos ganados seguidos... joder que cabrones estos de EA, y ahora llevo 3 derrotas seguidas  
Javipanet651Hace 11 años3
Todas las derrotas las justificais con el handicap  jajaj cuando ganais 6 o 8 partidos seguidos, es porke sois makinas jajaja.
2 VOTOS
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 11 años4
Estas quejandote por no ganar con tu equipo de bronce a uno de oro ? 
No se si reir o llorar.
1 VOTO
Jgrande14934Hace 11 años5
Pues me quejo porque pasaban cosas muy raras y queria informarme, pero gracias
y a los de oro les gano muchas veces, acabo de ascender a 2ª division solo con dos equipos de bronce y puse esto porque me parecio raro...
Darkformex778Hace 11 años6
@Jgrande14
Mostrar cita
Pues eso, acabo de jugar un partido en 3ª division con mi equipo de bronce de ingleses contra un equipo de oro de la BPL... y la verdad es que han pasado cosas muy raras en mi contra... he perdido 1-3 y dos goles que he recibido han sido un propia, uno del portero que en vez de cogerla se la mete... un penalti no pitado y mis jugadores no daban una...
Si juegas con bronces tiene que ser normal pues lo jugadores son mas malos tienen menos stats que uno de oro, no se porque te quejas si debiese ser normal que los de bronce tengan varios errores. PD: Ahora cada vez que se pierde le hechan la culpa al handicap, yo por ejemplo me hecho la culpa a mi y no me caliento la cabeza digo que es por el aburrimiento de jugar varios partidos seguidos y ganar. Deberian de crear un hilo unico para el Handicap porque el foro se esta llenando de temas que son de este.
Darkformex778Hace 11 años7
@Jgrande14
Mostrar cita
Pues me quejo porque pasaban cosas muy raras y queria informarme, pero gracias y a los de oro les gano muchas veces, acabo de ascender a 2ª division solo con dos equipos de bronce y puse esto porque me parecio raro...
que cosas raras son las que te pasan?
Octarioiv87Hace 11 años8
Cada dia creo mas en el handicap...hoy jugando contra un equipo bastante lento,por lo menos los defensores centrales(luisao y alex)
con reuss ME ERA IMPOSIBLE PAsARLOS,PENAL PARA EL (MAL COBRADO,YO NI ME ENTERE DE ESE PENAL,TAMPOCO SE VIO LA REPETICION) me expulsan a hummels...bueno lo empato,minuto 87 penal para mi voy a tirarlo y afuera APRETE CUANDO ESTABA EN EL VERDE Y RECIEN PARO EN EL ROJO ojo,eso puede ser lag!pero SIEMPRE me pasan cosas raras,mis defensores de chocan.
CON LA CASUALIDAD Q TODO ESTO,DESPUES DE TENER UNA MUY BUENA RACHA..
Jgrande14934Hace 11 años9
Si luego he perdido varios partidos mas y no me quejo, porque entiendo que los mios son de bronce y los otros de oro y son mejores,ademas que me juegan bien y tal... de eso no me voy a quejar
solo queria informarme porque cosas como que un jugador que no tienes controlado haga un penalti absurdo, que tu portero vaya a cojer una pelota y se la meta en propia, y que un defesor mio en vez de despejar le de con la nuca y se la meta no es muy normal... amen de otros penaltis no pitados a favor, faltas, jugadores que no van a por un balon que les pasa al lado... no es normal, por eso cree este tema, para informarme de si el handicap tambien influye en estas ocasiones
en otros partidos que he perdido no pongo nada porque pierdo justamente, y eso lo se reconocer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Handicap en bronces?

Hay 9 respuestas en Handicap en bronces?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL