Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Gtavwiiu561
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 255

Los Sims 3: Que os parece mi idea?

Que os parece mi idea?

Buena Idea Ahora Firmo
50%  (2)
Mala Idea no Firmare
50%  (2)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
He creado una peticion para que saquen una expancion de abren negocios para los sims 3

[url]https://www.change.org/es/peticiones/ea-que-saquen-una-expancion-de-abren-negocios-para-los-sims-3[/url]

os parece buena la idea?
7Darkwoman353Hace 11 años1
Yo no tuve Los Sims 2, no sé qué es Abren negocios. Si ahora van a sacar Universitarios, no me gusta que saquen dos expansiones al mismo tiempo. Que saquen Abren negocios, pero dentro de un tiempo. No firmo ni a favor ni en contra. Expliquen de qué se trataría esa expansión.
1 VOTO
Samantha4391006215Hace 11 años2
Me parece que es muy apresurado pedir que saquen un Abren Negocio para Los Sims 3, cuando piensan sacar un Sims 3 Universitarios... ya sabemos que los de la EA nos quieren exprimir... están sacando todas las expansiones de Los Sims 2... así que sin pedírselos ellos solitos van a sacar Abren Negocios... yo estoy más que segura... lo que les debemos pedir es que las siguientes expansiones esté bien hechas... sin tantos errores, porque llega a hartar estar desinstalando e instalando... qué se habrán creido !!!      
3 VOTOS
DarkMemory05221Hace 11 años3
Me gusta la idea pero deberíamos esperar un poco... ya que EA anda trabajando con 3 expansiones, pedir mas es ya sobreexplotar la compañia XDDD aunque ellos mismos se sobrexplotan, pero bueno  , y uno no sabe si de repente en un futuro como por ejemplo junio o agosto nos sorprendan diciendo que están trabajando con esa expansión

7Darkwoman aqui hay informacion que dejo EA en una encuesta hace mucho tiempo de como sería esa expansión, la encuesta era para ver que expansiones iban a sacar y obviamente no gano esta (no se por que) ya que muchos fans han pedido esta expansion.... Aqui la info:

Negocios

¡Ayuda a tus Sims a iniciar y abrir nuevos y emocionantes negocios para tener éxito y usar ese éxito para hacer grandes cambios en su mundo! Tanto si elige abrir una tienda tradicional para vender productos, u ofrecer servicios a través de una clínica u oficina de agencia, necesitarás encontrar los mejores productos, contratar y capacitar a los empleados más talentosos, encontrar lugares perfectos, crear atractivas tiendas u oficinas, atraer a los clientes con marketing y ventas ¡y utilizar tu astucia empresarial para convertirte en la empresa más exitosa en la ciudad! Cuando tus Sims alcancen el más alto nivel de éxito en los negocios, podrás optar por utilizar tu influencia y recursos para alcanzar la fama, hacer del mundo un lugar mejor, ¡o incluso convertirte en un despiadado mega-magnate!
 
Crea tu negocio: Conviértete en un empresario en uno o más de los nuevos y emocionantes negocios y profesiones.
Abre tu negocio: Construye tu negocio con productos, ubicación, instalaciones, personal y clientela: compite con las compañías rivales para alcanzar el éxito.
Juega con el éxito y el poder: Con el éxito viene el poder y la influencia, que pueden utilizarse para ganar fama, tener un lujoso estilo de vida, aumentar el personal o aprovechar la oportunidad de cambiar el mundo para mejor.
 
CARACTERÍSTICAS
Personaliza tu negocio para que sea una boutique de moda o una cadena importante, con una imagen de empresa para atraer a los clientes adecuados y vender más que tus competidores.
Conviértete en un agente inmobiliario, compra y vende propiedades o compra viviendas en ruinas que podrás arreglar, redecorar y reutilizar para obtener grandes ganancias.
Utiliza tu éxito para ganar poder y control, elevando la renta de alquiler o comprando propiedades y vendiéndolas a grandes corporaciones.
Utiliza tu éxito para ayudar a los necesitados o beneficiar a la ciudad organizando eventos para recaudar fondos, donando tus ganancias o financiando proyectos urbanos.
Contrata y capacita a los empleados de la ciudad. Sé el jefe y reparte bonos y promociones, ¡o cartas de despido!
Juega con elementos urbanos modernos, como los nuevos "proyectos urbanos" y casas, edificios y solares en mal estado que puedes comprar por un precio barato, arreglarlos y venderlos o desarrollarlos.
Únete a una profesión contemporánea, como terapeuta alternativo o diseñador web.
Abre un negocio tradicional, como una tienda de ropa o un restaurante.

OJO esto no significa que vaya a salir... En la encuesta salía universitarios y es la próxima expansión que van a sacar,  también estaba la de vacaciones y es la expa que sale después de universitarios.. estaba también viajes en el tiempo, y esa expansión es la que sale en octubre... así que hay una pequeñísima oportunidad que salga "abren negocios" en un futuro.. tal vez para el 2014... el tiempo nos dirá..
EDITADO EL 10-01-2013 / 05:50 (EDITADO 3 VECES)
7Darkwoman353Hace 11 años4
Gracias por la explicación. Parece más interesante la de Viajes. Actualicé el juego y sigue igual de mal o peor que antes. Se me cierra constantemente. Mejor que primero arreglen el juego, y después compraría más expansiones. Por ahora, no compro más hasta que el juego deje de dar tantos errores.
AshSilvy312Hace 11 años5
Espera, espera, espera... ¿Que an a sacar otra de viajes? ¿Con la cagada que se metieron con trotamundos? A ver, que tiene muchos objetos y no está mal, pero cada vez que viajas se te pega un siglo ahí cargando... y ya no te digo cuando la partida es un poco más pesada... pfffffffff no sé yo si va a funcionar bien...
Celeste6715342Hace 11 años6
3 expansiones estan trabajando? Yo solo escuche Universitarios, o como se llame, yo le digo asi   . Otra de viajes? Y otra mas? e.e me quede atras. No me imagino un abre negocios con Los Sims 3 

Y es verdad Samantha, que primero arreglen la cagada que se mandaron con la 1.42, ya no puedo jugar con que se trabe y se cierre .__. tengo que guardar cada 2 segundos es molesto -.-
EDITADO EL 10-01-2013 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkMemory05221Hace 11 años7
Si, en una transmisión en vivo que hizo EA hace 2 días anunciaron todas las expansiones que van a salir este año

Aquí esta el link de la retransmisión si la quieres ver:
[url]http://www.livestream.com/electronicarts/video?clipId=pla_0c085188-34e7-4f0c-b839-3c4b819ff650&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb[/url]

y hasta en 3djuegos salió la noticia:
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/130622/0/sims-3/tres-expansiones-este-ano/university-life-island-paradise/[/url]

las expansiones y las fechas que pusieron vendrían en este orden:

 Marzo de 2013: Los Sims 3 Movida en la facultad (Disco de expansión). Precio para España: 40'95€

·Junio de 2013: Los Sims 3 Isla Paraíso (nombre sin confirmar) (Disco de expansión)

·Octubre de 2103: Los Sims 3 Viaje al futuro (nombre sin confirmar) (Disco de expansión)
1 VOTO
Celeste6715342Hace 11 años8
Ah, lo de Movida en la Facultad ya lo sabia, yo pense que la segunda expansion era ese disco de accesorios de los 90 o algo asi, y la tercera que era algo de viajes(? no tenia idea. Gracias por la informacion  
DarkMemory05221Hace 11 años9
No, El orden total de las expansiones con los packs de objetos sería así:

· Enero de 2013: Los sims 3 70,80,90 stuffs

· Marzo de 2013: Los Sims 3 Movida en la facultad (Disco de expansión). Precio para España: 40'95€

·Junio de 2013: Los Sims 3 Isla Paraíso (nombre sin confirmar) (Disco de expansión)

·Otoño de 2013: Pack de accesorios número 9 (en la transmisión hablaron de un posible pack de objeto inspirado en películas, que salia como por estas fechas)

·Octubre de 2103: Los Sims 3 Viaje al futuro (nombre sin confirmar) (Disco de expansión)
EDITADO EL 10-01-2013 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Que os parece mi idea?

Hay 9 respuestas en Que os parece mi idea?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL