Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Gundogan819663
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 317

FIFA 13: Ultimate Team: Que opinan de Van Persie? +1

Lo tengo en mi equipo y lo he probado en 2 partidos. Por ahora me gusta lo malo que veo es que dice que tiene 78 de ritmo pero aparenta 73...
Que delantero me recomiendan por si no me termina de gustar? Balotelli me parece mejor pero es que lo he tenido ya casi 5 veces en equipos diferentes y me aburre mucho mucho... Pues eso, decidme delanteros (Mayuka no vale)  
Redhotchilipeppe243Hace 11 años1
Como unico dc no te lo recomiendo si juegas con dos dc como yo en 352 acompanalo de alguien rápido aguero seria el mejor chicharito if o mayuka.
1 VOTO
Gundogan819663Hace 11 años2
Lo tengo acompañado del Kun  
Leonmarino244Hace 11 años3
Ten Paciencia con Van Persie, te puedo asegurar que he probado casi todos los delanteros top, y van persie es el mejor, indiscutible en mi equipo, no es lento, pero tampoco es rapido, es fuerte, no le quitan el balon rápidamente, no se cae y tiene un remate de cabeza muuuuy bueno!!! Es mas es el que mejor media tiene en mi equipo.... 
1 VOTO
Gundogan819663Hace 11 años4
Y d mi equipo tambien jajajaja. Eso si, el capitan es Kompany  
Pachito-sexy93Hace 11 años5
Para mi es muy bueno pero si no te convense pues pon achicharito o chicharito IF  
1 VOTO
Gundogan819663Hace 11 años6
@Pachito-sexy
Mostrar cita
Para mi es muy bueno pero si no te convense pues pon achicharito o chicharito IF
a Chicharito lo tengo en el banquillo. El if es bueno? Cuanto vale?
Pachito-sexy93Hace 11 años7
@Gundogan819
Mostrar cita
@Pachito-sexy
Mostrar cita
Para mi es muy bueno pero si no te convense pues pon achicharito o chicharito IF
a Chicharito lo tengo en el banquillo. El if es bueno? Cuanto vale?
pues la verdad es que es casi igual prueba poniendo a chicharito de titular una vez y veras que sirve sobre todo en el tiro
1 VOTO
PeTeR51371Hace 11 años8
Aqui dan su opinion sobre Van Persie a los 56 segundos del video   

1 VOTO
AlfonsoKaka109Hace 11 años9
Es El mejor, es titular indiscutido en mi equipo, muy buena tecnica, no lo cambio por nada; saludo RVP CRACK 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Que opinan de Van Persie? +1

Hay 9 respuestas en Que opinan de Van Persie? +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL