Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Isaac361166
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 249

DC Universe Online: 2 dudas +2

1 : Estoy en una mision de lvl 29, debo oscurecer mi alma encontrando a guardianes de luz, me dice que mate a segadores ( creo que se llaman asi ) pero no se a quien debo matar para completar la mision...
( La mision es donde aparece el jefe "El Juez” ) 


2 - Que hacer inmediatamente al llegar al lvl 30? Y que son las Raids, GOT, y FOS 1 2 y 3 ?


Gracias de antemano.
Erickstm103Hace 11 años1
@Isaac36
Mostrar cita
1 : Estoy en una mision de lvl 29, debo oscurecer mi alma encontrando a guardianes de luz, me dice que mate a segadores ( creo que se llaman asi ) pero no se a quien debo matar para completar la mision... ( La mision es donde aparece el jefe "El Juez” ) 2 - Que hacer inmediatamente al llegar al lvl 30? Y que son las Raids, GOT, y FOS 1 2 y 3 ? Gracias de antemano
1) mira bien los nombres de los enemigos arriba de ellos lo dice . Mmmmmmm no me acuerdo bien esa mision pero creo qes donde estan como fantasmas ??? :/ no me acuerdo dime si estoy en lo correcto y en q lugar estas y con quienes y t digo 2) las raids son misiones de nivel 30 son las mas divertidas del juego al alcanzar cierto cr q te piden como gotica hospital, kandaq, fostaleza de la soledad 1 2 3 , las puertas del tartaro , sub bat etc etc etc
1 VOTO
Isaac361166Hace 11 años2
@Erickstm
Mostrar cita
@Isaac36
Mostrar cita
1 : Estoy en una mision de lvl 29, debo oscurecer mi alma encontrando a guardianes de luz, me dice que mate a segadores ( creo que se llaman asi ) pero no se a quien debo matar para completar la mision... ( La mision es donde aparece el jefe "El Juez” ) 2 - Que hacer inmediatamente al llegar al lvl 30? Y que son las Raids, GOT, y FOS 1 2 y 3 ? Gracias de antemano
1) mira bien los nombres de los enemigos arriba de ellos lo dice . Mmmmmmm no me acuerdo bien esa mision pero creo qes donde estan como fantasmas ??? :/ no me acuerdo dime si estoy en lo correcto y en q lugar estas y con quienes y t digo 2) las raids son misiones de nivel 30 son las mas divertidas del juego al alcanzar cierto cr q te piden como gotica hospital, kandaq, fostaleza de la soledad 1 2 3 , las puertas del tartaro , sub bat etc etc etc
Bueno, realmente necesito saber que puedo hacer al llegar al lvl 30... Cambiarme al PvP ? Hacer misiones que te den?
Saulhbl73Hace 11 años3
Yo estoy igual que tú, acabo de llegar a lvl 30 y lo q estoy haciendo es intentar conseguirme marcas de triunfo para tener el primer traje de pve, xq el de pvp lo compras solo con dinero... si eres villano agrégame y nos vamos juntos a hacer guaridas desas que te dan marcas de triunfo y demás. id psn saulhbl y nombre de dcuo maya anael

 
Titiboy80315Hace 11 años4
Tienes que hablar con los linternas para que te den como una aura de color verde y luego golpear a los segadores ( LLevan la oz de la muerte ) hasta que les salga la vida. Luego matalos y vuelve otra vez al linterna hasta que acabes con todos los que hagan falta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > 2 dudas +2

Hay 4 respuestas en 2 dudas +2, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL