Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2654

Far Cry 3 - Campamento Pirata

1 VOTO
JaviGS-974771Hace 11 años1
Desde luego que es bastante original. Así da gusto ver anuncios [b]x'D[/b]
5 VOTOS
Prosciutopoch1559Hace 11 años2
Solo puedo decir:

[b][i]LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL[/b][/i]
EDITADO EL 09-01-2013 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raska075917Hace 11 años3
El vídeo mola, pero no he entendido ná
2 VOTOS
Pablo54285854Hace 11 años4
 esta bien esto de juntar juegos con app esta bien lastima que el multi del Far Crt 3 me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurra
DanielSerrano2840Hace 11 años5
@Pablo5428
Mostrar cita
esta bien esto de juntar juegos con app esta bien lastima que el multi del Far Crt 3 me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurra
Al menos está bien adaptado al juego, y no está metido a calzador
2 VOTOS
BestiaPop1032Hace 11 años6
Excelente publicidad, una forma distinta de  explicarte el sistema decodificador de Far Cry 3... realmente muy original y "loco" para lo que nos tiene acostumbrado la gente de Ubi con este titulo.
Meloncin98765Hace 11 años7
Jodido video chorra  Pero es bastante bueno.
1 VOTO
MABH4066Hace 11 años8
Alguien sería tan amable de explicarme el video ( de que habla,... como se consigue lo que habla,...??        [b]+1[/b]
JorgexRaptor986773Hace 11 años9
@Raska07
Mostrar cita
El vídeo mola, pero no he entendido ná
Básicamente,[color=red]Red Man[/color] quería conseguir una mejora de una escopeta para el Multijugador de Far Cry 3,y en este vídeo te explican una forma de como conseguirlo más rápido y sin tener que estar todo el rato jugando para decodificar esa "mejora".Poco más.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años10
Joer Red Man juega en una consola y no en el PC de su habitación, dita sea   

El anuncio esta bien, yo me he reído mucho con la escena final cuando le miran todos los de la oficina jajajaj 

Red Man FTW  
TheCash117Hace 11 años11
Mi comentario creo que es el mas sensato del momento:

[u]Como se nota que no hay dinero en ninguna parte.[/u]
Doyathing897
Expulsado
Hace 11 años12
Que mierda es esto
JorgexRaptor986773Hace 11 años13
@MABH
Mostrar cita
Alguien sería tan amable de explicarme el video ( de que habla,... como se consigue lo que habla,...?? [b]+1[/b]
Es como un anuncio de una aplicación para móviles que te sirve para decodificar mejoras para las armas que se usan en el multijugador y alguna que otra cosa más.Llega a ser algo parecido como Call of Duty Elite o Battlelog,¿entiendes? [b]P.D:[/b] Necesitas tener una cuenta en UPlay para entrar en esta App.
EDITADO EL 09-01-2013 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ToniAlcantara992Hace 11 años14
Me quede flipando, pero en el mal sentido. En serio? un tio que va al trabajo, se tira toda la jornada laboral pensando en una escopeta de un videojuego y se emociona como un crio de tres años cuando la recibe en medio de una reunion de negocios? Estamos llegando a un punto... Ese video me recordo a este otro [url]http://www.youtube.com/watch?v=Wd7jdEGw1p8[/url]
1 VOTO
Raska075917Hace 11 años15
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
El vídeo mola, pero no he entendido ná
Básicamente,[color=red]Red Man[/color] quería conseguir una mejora de una escopeta para el Multijugador de Far Cry 3,y en este vídeo te explican una forma de como conseguirlo más rápido y sin tener que estar todo el rato jugando para decodificar esa "mejora".Poco más.
¿Por medio de una app? ._.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Campamento Pirata

Hay 45 respuestas en Far Cry 3 - Campamento Pirata, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL