Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DanaAngelus6
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 243

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda en la Llamada de Boethia

Hola! tengo un pequeño gran problema, estoy por terminar todos los trofeos y me faltan solo dos. El que debo conseguir todos los objetos daedricos y el de llegar a nivel 50. Pero...aqui esta el dilema con la mision de la llamada de Boethia donde deberia conseguir la cota de ebano. Al llegar al lugar donde debo hacer el sacrificio, tengo que matar a todos los sectarios, pero dos de ellos no puedo matarlos, ni tampoco herirlos, las bolas de fuego los traspasan. Al no poder matarlos, no puedo continuar la misión. Mi novio hizo esta misión con su personaje y no tuvo problema.. Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradecería mucho.
DKhunter4108Hace 11 años1
@DanaAngelus
Mostrar cita
Hola! tengo un pequeño gran problema, estoy por terminar todos los trofeos y me faltan solo dos. El que debo conseguir todos los objetos daedricos y el de llegar a nivel 50. Pero...aqui esta el dilema con la mision de la llamada de Boethia donde deberia conseguir la cota de ebano. Al llegar al lugar donde debo hacer el sacrificio, tengo que matar a todos los sectarios, pero dos de ellos no puedo matarlos, ni tampoco herirlos, las bolas de fuego los traspasan. Al no poder matarlos, no puedo continuar la misión. Mi novio hizo esta misión con su personaje y no tuvo problema.. Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradecería mucho.
Prueba a cargar una partida anterior, o duerme un tiempo para ver si ahora mueren PD: En la mision daedrica del hombrelobo, que hiciste, lo savaste o lo mataste?
DanaAngelus6Hace 11 años2
En esa mision, lo mate. Pero me las arregle para conseguir el anillo de hircine, el anillo de hircine maldito y la piel 
el problema con esta msiion de Boethia es que hace tiempo se me bugeo y la he dejado ahi esperando una solución y no la encuentro
DKhunter4108Hace 11 años3
@DanaAngelus
Mostrar cita
En esa mision, lo mate. Pero me las arregle para conseguir el anillo de hircine, el anillo de hircine maldito y la piel el problema con esta msiion de Boethia es que hace tiempo se me bugeo y la he dejado ahi esperando una solución y no la encuentro
Pero, si conseguiste los 2 artefactos de la del hombrelobo, no tienes porque conseguir todos, puedes dejar sin hacer una mision.
DanaAngelus6Hace 11 años4
No me ilusiones!! a ver, ahora me meto y termino con el ultimo objeto que me queda y si me salta el trofeo, te hago un monumento en agradecimiento y si no, prendo fuego el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda en la Llamada de Boethia

Hay 4 respuestas en Ayuda en la Llamada de Boethia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL