Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Kethox10
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 698

Call of Duty: Black Ops 2: Duda de Season Pass y el tema borrar datos

Bueno, pues después de ser hackeado, y que activision me haya dicho que no puede hacer nada... Se me ocurrió borrar todos los datos que tengo, excepto el season pass, el juego instalado, el mapa de nuketown zombis, y el black ops 2 title update. Mi pregunta es, si borro los otros datos, ¿afectará al season pass? Es el único miedo que tengo, el resto sinceramente me da un poco igual...
TheMrOnline614Hace 11 años1
@Kethox
Mostrar cita
Bueno, pues después de ser hackeado, y que activision me haya dicho que no puede hacer nada... Se me ocurrió borrar todos los datos que tengo, excepto el season pass, el juego instalado, el mapa de nuketown zombis, y el black ops 2 title update. Mi pregunta es, si borro los otros datos, ¿afectará al season pass? Es el único miedo que tengo, el resto sinceramente me da un poco igual...
seguramente si, pero te recomiendo que te hagas otra cuenta vayas a las descargas y de lo descargas de nuevo
Kethox10Hace 11 años2
@TheMrOnline
Mostrar cita
@Kethox
Mostrar cita
Bueno, pues después de ser hackeado, y que activision me haya dicho que no puede hacer nada... Se me ocurrió borrar todos los datos que tengo, excepto el season pass, el juego instalado, el mapa de nuketown zombis, y el black ops 2 title update. Mi pregunta es, si borro los otros datos, ¿afectará al season pass? Es el único miedo que tengo, el resto sinceramente me da un poco igual...
seguramente si, pero te recomiendo que te hagas otra cuenta vayas a las descargas y de lo descargas de nuevo
Pero si lo tengo descargado y no lo voy a borrar, porque lo volvere a descargar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Duda de Season Pass y el tema borrar datos

Hay 2 respuestas en Duda de Season Pass y el tema borrar datos, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL