Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Chusoriol247
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 129

Ayuda ++++2

Hola, tenía una duda. Es que no me decido si comprarme el Call of Duty Black Ops 2 para PC o el Call of Duty Black Ops Desclassified que es para PSVITA. Me podeis ayudar??? Gracias por adelantado. Un saludo.
GonErikEagle17297Hace 11 años1
[b]Lo mejor es no comprarse ninguno de los dos[/b]
6 VOTOS
DarkTorrelles26Hace 11 años2
No te compres ninguno, no valen la pena.. lo mejor que que inviertas tu dinero en juegos que de verdad te vayan a gustar.  
5 VOTOS
MrAncop27796Hace 11 años3
Ni uno ni el otro.
4 VOTOS
GT5-Jesus10289Hace 11 años4
Comprate Battelfield 3  
Pero si quieres el Ops 2 si o si pues digo yo k te lo pilles para PC digo yo k el online sera mejor k en la Vita  

Respuesta sin jugar en PC y sin tener ningun Call Of Duty 
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 11 años5
Si tienes pensado elegir uno de esos personalmente yo elegiria el black ops 2 normal de play,mas que nada porque yo veo mas como usar el mando que la vita con la pantalla tactil,etc...Si estas abierto a otros juegos que no sean esos 2 te aconsejaria far cry 3 o darksiders 2,juegos muy buenos de este pasado año

Para los demas ya basta de tanto asco a CoD,yo tambien odio su politica de juego a año sin cambiar practicamente nada,pero el creador del post en principio solo nos ha pedido ayuda sobra cual de entre eso 2 elegir  
1 VOTO
Thedarksider61Hace 11 años6
Lo mejor seria ninguno de los 2  
1 VOTO
Chusoriol247Hace 11 años7
Ok, Gracias a todos, pero, porque decis que ninguno de los 2?
Ceslick20334Hace 11 años8
@Chusoriol
Mostrar cita
Ok, Gracias a todos, pero, porque decis que ninguno de los 2?
La mayoria de este foro odia CoD,la gran mayoria por moda de que te den votos por echarle mierda mediante comentarios como que no vale de nada,todos son iguales,etc...
2 VOTOS
Nomarx136Hace 11 años9
Si prefieres mejores graficos y verlo en grande compra el de pc, si prefieres poder jugar en cualquier sitio al online (modelo 3g) ps vita.

Espero haberte ayudado, un saludo!
1 VOTO
Chusoriol247Hace 11 años10
Gracias a todos. Me voy a comprar el de PSVITA y el Black Ops 2 ya os lo podeis imaginar...
EDITADO EL 10-01-2013 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
D4ga1955Hace 11 años11
@Chusoriol
Mostrar cita
Gracias a todos. Me voy a comprar el de PSVITA y el Black Ops 2 ya os lo podeis imaginar...
para que preguntaste entonces a mi me parece que ya lo tenias claro
Chusoriol247Hace 11 años12
No, no lo tenia claro porque en el Call of Duty Black Ops 2 "no comprado" no se puede jugar online y en el comprado si.
EDITADO EL 11-01-2013 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ayuda ++++2

Hay 12 respuestas en Ayuda ++++2, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL