Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Javierc63
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 140

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Porfavor me pueden acer un guía para pasarme el juego

Porfavor doy +2 en cada comentario pero Porfavor el que me parezca mejor le doy invitaciones para grupos/clanes  y además le doy +5 y invitaciones para todos mis eventos
que son más de 100 me encanta acer eventos 
y le invitare a una web de guías que e creado 
y sí en esa web acento más de 10 guías
Yagami692107Hace 11 años1
@Javierc
Mostrar cita
Porfavor doy +2 en cada comentario pero Porfavor el que me parezca mejor le doy invitaciones para grupos/clanes y además le doy +5 y invitaciones para todos mis eventos que son más de 100 me encanta acer eventos y le invitare a una web de guías que e creado y sí en esa web acento más de 10 guías
[b]te la paso por mp compi para no hacer spam..... PD: todo eso que ofreces no te preocupes reserva los puestos para otro que lo necesite mas[/b]
Javierc63Hace 11 años2
Mira llo lo que pido es que me agais el guia pero en un comentario porque si no no doy lo prometido.
Yagami692107Hace 11 años3
@Javierc
Mostrar cita
Mira llo lo que pido es que me agais el guia pero en un comentario porque si no no doy lo prometido
[b]aver..... si no entendiste antes NO KIERO LO QUE PROMETISTE........... si no te sirve las guias que te di por MP te buscas la vida porque no te voy a resumir el juego aqui.......... PD: si te esforzaras en buscar podrias ver que hay guias en los temas de muchos foros pero tu no buskes que te lo den todo en mano para que no te manches[/b]
Kolos58Hace 11 años4
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18618864/0/guia-pokemon-negro-2-y-blanco-2/[/url]
Vampiro-noble37Hace 11 años5
Amigo No voy a Espolear pero te dejare la guia mas completa que e echo (no solo yo ya que cualquiera uede editar o añadir cosas)

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gu%C3%ADa_de_Pok%C3%A9mon_Negro_y_Blanco_2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Porfavor me pueden acer un guía para pasarme el juego

Hay 5 respuestas en Porfavor me pueden acer un guía para pasarme el juego, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL