Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Vergara74179
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 168

Battlefield 3: Gente con quien jugar

Buenas, soy nuevo en este juego (llevo jugando online desde antes de ayer) y me gustaria jugar con gente que me pueda ayudar a saber como moverme y jugar. De momento solo juego duelo por equipos, y conquista en mapas pequeños, ya que se me hace mas facil matar que en los demas modos.
ID: AntVerg74. 
PD: tengo micro.
Pepeleches976322Hace 11 años1
@Vergara74
Mostrar cita
Buenas, soy nuevo en este juego (llevo jugando online desde antes de ayer) y me gustaria jugar con gente que me pueda ayudar a saber como moverme y jugar. De momento solo juego duelo por equipos, y conquista en mapas pequeños, ya que se me hace mas facil matar que en los demas modos. ID: AntVerg74. PD: tengo micro
agregame,pepeleches97_2 Estoy jugando ahora hasta las 20:30
Pepeleches976322Hace 11 años2
Pues no has jugado nada mal,sobretodo en la ultima.Una pena que los micros no fueran bien,ni idea de que pudo pasar x‘D

A ver que tal se nos da otro dia 
LEIVA5583Hace 11 años3
@Vergara74
Mostrar cita
Buenas, soy nuevo en este juego (llevo jugando online desde antes de ayer) y me gustaria jugar con gente que me pueda ayudar a saber como moverme y jugar. De momento solo juego duelo por equipos, y conquista [u]en mapas pequeños, ya que se me hace mas facil matar[/u] que en los demas modos. ID: AntVerg74. PD: tengo micro
Vienes de CoD eh? bueno eso no importa (y si no es asi tampoco importa) pues mapas pequeños y divertidos pueden ser gran bazar, operacion metro, cruce del sena...y en asalto, que también matas mucho, más que en conquista.
Indarot50Hace 11 años4
Somos el clan FAES, un clan importante en Battlefield 3 para PS3 en modo HARDCORE, poseemos 3 servidores (Party, Elite y New) oficiales del clan FAES, Web, Facebook, youtube… (Escribe FAES en el buscador de servidores)

Buscamos soldados que jueguen en modo "normal" principalmente, actualmente toda las estructura del clan esta basada en el juego modo hardcore y nos gustaría poder contar con algún líder/jugador del modo de juego normal para poder ampliarnos hacia otros modos de juego.

Si buscais una clan muy numeroso con sus 3 servidores totalmente llenos y con colas en modo fanático escribe FAES en el buscador de servidores en PS3.
Si no buscas clan no pasa nada! Ven y pasa un buen rato con partidas reñidas y con gente de todos los niveles, acuérdate de ponerte la voz en equipo ya que la mayoria de jugadores son españoles.

No te vamos a convencer ni soltarte un rollazo, en FAES siempre ay sitio para cualquier jugador que busque "buen rollo" tanto si perteneces como si no algún clan y quieres unirte al nuestro visita:

Web: http://esphardcore.foroactivo.com [esphardcore.foroactivo.com] (es necesario registrarse)
Battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655241517219469 [battlelog.battlefield.com]

Un saludo
Yoare8127218Hace 11 años5
Id: yoare81

Aun no tengo micro pero pronto lo tendré. Agregadme el que quiera.
LEIVA5583Hace 11 años6
@Indarot
Mostrar cita
Somos el clan FAES, un clan importante en Battlefield 3 para PS3 en modo HARDCORE, [u]poseemos 3 servidores[/u] (Party, Elite y New) oficiales del clan FAES, Web, Facebook, youtube… (Escribe FAES en el buscador de servidores) Buscamos soldados que jueguen en modo "normal" principalmente, actualmente toda las estructura del clan esta basada en el juego modo hardcore y nos gustaría poder contar con algún líder/jugador del modo de juego normal para poder ampliarnos hacia otros modos de juego. Si buscais una clan muy numeroso con sus 3 servidores totalmente llenos y con colas en modo fanático escribe FAES en el buscador de servidores en PS3. Si no buscas clan no pasa nada! Ven y pasa un buen rato con partidas reñidas y con gente de todos los niveles, acuérdate de ponerte la voz en equipo ya que la mayoria de jugadores son españoles. No te vamos a convencer ni soltarte un rollazo, en FAES siempre ay sitio para cualquier jugador que busque "buen rollo" tanto si perteneces como si no algún clan y quieres unirte al nuestro visita: Web: http://esphardcore.foroactivo.com [esphardcore.foroactivo.com] (es necesario registrarse) Battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655241517219469 [battlelog.battlefield.com] Un saludo
Para que sirven tantos servidores? perdona mi pregunta
Indarot50Hace 11 años7
@LEIVA
Mostrar cita
@Indarot
Mostrar cita
Somos el clan FAES, un clan importante en Battlefield 3 para PS3 en modo HARDCORE, [u]poseemos 3 servidores[/u] (Party, Elite y New) oficiales del clan FAES, Web, Facebook, youtube… (Escribe FAES en el buscador de servidores) Buscamos soldados que jueguen en modo "normal" principalmente, actualmente toda las estructura del clan esta basada en el juego modo hardcore y nos gustaría poder contar con algún líder/jugador del modo de juego normal para poder ampliarnos hacia otros modos de juego. Si buscais una clan muy numeroso con sus 3 servidores totalmente llenos y con colas en modo fanático escribe FAES en el buscador de servidores en PS3. Si no buscas clan no pasa nada! Ven y pasa un buen rato con partidas reñidas y con gente de todos los niveles, acuérdate de ponerte la voz en equipo ya que la mayoria de jugadores son españoles. No te vamos a convencer ni soltarte un rollazo, en FAES siempre ay sitio para cualquier jugador que busque "buen rollo" tanto si perteneces como si no algún clan y quieres unirte al nuestro visita: Web: http://esphardcore.foroactivo.com [esphardcore.foroactivo.com] (es necesario registrarse) Battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655241517219469 [battlelog.battlefield.com] Un saludo
Para que sirven tantos servidores? perdona mi pregunta
Mas bien porque a toda la gente no le gusta lo mismo un servidor esta en normal otro en fanatico y el otro en fanatico pero que ademas se puede hacer baserape.
1 VOTO
MarcosPs315Hace 11 años8
Agregame Macol15436
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Gente con quien jugar

Hay 8 respuestas en Gente con quien jugar, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL