Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Vergara74179
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 168

Battlefield 3: Gente con quien jugar

Buenas, soy nuevo en este juego (llevo jugando online desde antes de ayer) y me gustaria jugar con gente que me pueda ayudar a saber como moverme y jugar. De momento solo juego duelo por equipos, y conquista en mapas pequeños, ya que se me hace mas facil matar que en los demas modos.
ID: AntVerg74. 
PD: tengo micro.
Pepeleches976322Hace 11 años1
@Vergara74
Mostrar cita
Buenas, soy nuevo en este juego (llevo jugando online desde antes de ayer) y me gustaria jugar con gente que me pueda ayudar a saber como moverme y jugar. De momento solo juego duelo por equipos, y conquista en mapas pequeños, ya que se me hace mas facil matar que en los demas modos. ID: AntVerg74. PD: tengo micro
agregame,pepeleches97_2 Estoy jugando ahora hasta las 20:30
Pepeleches976322Hace 11 años2
Pues no has jugado nada mal,sobretodo en la ultima.Una pena que los micros no fueran bien,ni idea de que pudo pasar x‘D

A ver que tal se nos da otro dia 
LEIVA5583Hace 11 años3
@Vergara74
Mostrar cita
Buenas, soy nuevo en este juego (llevo jugando online desde antes de ayer) y me gustaria jugar con gente que me pueda ayudar a saber como moverme y jugar. De momento solo juego duelo por equipos, y conquista [u]en mapas pequeños, ya que se me hace mas facil matar[/u] que en los demas modos. ID: AntVerg74. PD: tengo micro
Vienes de CoD eh? bueno eso no importa (y si no es asi tampoco importa) pues mapas pequeños y divertidos pueden ser gran bazar, operacion metro, cruce del sena...y en asalto, que también matas mucho, más que en conquista.
Indarot50Hace 11 años4