Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sebita8915
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 164

Call of Duty: Black Ops 2: Problema en Black ops2

Buenas pues el problema es que cuando juego en modo multijugador se me queda la consola bloqueada y tengo que apagarla del boton!!

Me an dicho que puede ser del disco pero me gustaria escuchar mas opiniones.

Gracias y un saludos chavales.
Sebita8915Hace 11 años1
Estoy un poco perdido y me seria de gran ayuda algun comentario bueno ahi lo dejo jajaj.
SergioX84259Hace 11 años2
Cuanto tiempo tiene tu PS3?
Si tiene mucha traya puede ser cosa del lector tmb, de todas maneras  el black ops 2 es el unico juego q se queda pillao, yo me compre la super slim hace 2 semanas y se me habrá quedado pillado unas 3 veces, antes tenia la FAT de 40 y era un calvario, era cada dos por tres , nose...
EDITADO EL 10-01-2013 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sebita8915Hace 11 años3
Hola, tio mi consola es la slim y no tiene ni un año solo me pasa con este juego, haber si arreglan ya esto.
DREED1804Hace 11 años4
@Sebita89
Mostrar cita
Hola, tio mi consola es la slim y no tiene ni un año solo me pasa con este juego, haber si arreglan ya esto.
Limpia bien el disco por si acaso esta muy sucio por detras ( 10% de las vezes ) Sino trankilo es normal ES COD! jaja
Jooseeliiyoo544Hace 11 años5
No te rayes, mi ps3 es la slim 160 gb tiene unos 3 o 4 meses, y le pasa lo mismo, no es que sea todos los dias pero a lo mejor 1 o 2 veces cada semana mas o menos si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema en Black ops2

Hay 5 respuestas en Problema en Black ops2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL