Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por Pain-sama500
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 485

Soul Sacrifice: Capturas de pantalla demo xD

[b]Pues mas nada que capturas de pantallas de la demo hechas por mi jugando el modo multijugador nesecite mucha ayuda para entender el menu le doy la gracias a Arkaito que en el juego se llama kaito  aqui su perfil para que lo agreguen [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=776930[/url] [/b]

[b]Pues ahora si las imagenes[/b] 

[i][b]La capturas están en el final Baja....  [/b][/i] 


[b]Quede super satisfecho con la graficas de este juego son brutales  y el modo multijugador igual , les invito a los que quieran crearse una cuenta japonesa y a descargarse la demo .Espero le guste, esto es todo por ahora saludos[/b]
EDITADO EL 25-01-2013 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sheikan-06632Hace 11 años1
Como funciona el online? osea es como modo coop? o es un online masivo como un MMO? Y una vez personalizado tu personaje, puede cambiarle la ropa y trajes? Gracias si puedes responderme estas dudas, te dejo mi voto!
Fjn1982Hace 11 años2
@Sheikan-06
Mostrar cita
Como funciona el online? osea es como modo coop? o es un online masivo como un MMO? Y una vez personalizado tu personaje, puede cambiarle la ropa y trajes? Gracias si puedes responderme estas dudas, te dejo mi voto!
el online es modo coop. se puede personalizar a tu personaje cuantas veces quieras
1 VOTO
Pain-sama500Hace 11 años3
@Sheikan-06
Mostrar cita
Como funciona el online? osea es como modo coop? o es un online masivo como un MMO? Y una vez personalizado tu personaje, puede cambiarle la ropa y trajes? Gracias si puedes responderme estas dudas, te dejo mi voto!
El modo multijugador es Cooperativo de hasta 4 personas , puede seguir personalizando tu personaje cada vez que quieras o alla subido de rango o desbloqueados objectos ( la graficas so hermosas ) Resubire la imagenes disculpen
1 VOTO
Pain-sama500Hace 11 años4
[b]He aqui las imagenes de nuevo[/b] 
























[b]Bueno eso es todo por ahora cuando saca nueva captura las subo Saludos . PD : Quiero aclara que Subirfoto.es es una mierda  . Si la imagenes se vuelen a caer me avisas por MP.[/b]
1 VOTO
DjRhLKing731Hace 11 años5
[spoiler]
@Pain-sama
Mostrar cita
[b]He aqui las imagenes de nuevo[/b] [b]Bueno eso es todo por ahora cuando saca nueva captura las subo Saludos . PD : Quiero aclara que Subirfoto.es es una mierda . Si la imagenes se vuelen a caer me avisas por MP.[/b]
[/spoiler] Tio puedes acer un TUTORIAL de como descargar la DEMO JAPONESA del juego te lo agredeceria muxoo x3
SrVergiL316Hace 11 años6
No sabes si saldra algun modo versus o pvp porq por lo que vi en la trailer publicidad de japon vi que podia pegarle a otros usuarios como si fuera pvp o versus  espero que si para hacer war de clanes  
Pain-sama500Hace 11 años7
@DjRhLKing
Mostrar cita
[spoiler]
@Pain-sama
Mostrar cita
[b]He aqui las imagenes de nuevo[/b] [b]Bueno eso es todo por ahora cuando saca nueva captura las subo Saludos . PD : Quiero aclara que Subirfoto.es es una mierda . Si la imagenes se vuelen a caer me avisas por MP.[/b]
[/spoiler] Tio puedes acer un TUTORIAL de como descargar la DEMO JAPONESA del juego te lo agredeceria muxoo x3
[i][b]Bueno hermano lo primero que tiene que hacer es crearte uno cuenta japonesa. Una vez creada Formateas tu ps vita Para poder acceder a la cuenta nuevas y hace lo siguiente:------ Ajustes-----Formatear-------Formatear tarjeta de memoria ----- Despues de haber hecho esto tu ps vita se reiniciara te pedira que pongas la hora y fecha y los demas cuando te pregunte que si tiene cuenta playstation le da si o lo que te apareca y pones la cuenta japonesa , Luego te dirijes al Playstation store de ps vita , luego veras arriba en la novedades la demo de soul sacrifice le das descargar y jugar ( si no encuentra la demo en la novedades le das al buscador y pones soul sacrifice y listo espero haber sido de ayuda , hasta luego hermano.[/i][/b]
EDITADO EL 04-03-2013 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pain-sama500Hace 11 años8
@SrVergiL
Mostrar cita
No sabes si saldra algun modo versus o pvp porq por lo que vi en la trailer publicidad de japon vi que podia pegarle a otros usuarios como si fuera pvp o versus espero que si para hacer war de clanes
[i]Bueno hermano lo que me dices no lo se pero averiguare sobre el tema , Con que dudo mucho que sea un modo versus ya que supuestamente ya salio el juego en japon y si tuviera un modo versus ya me hubiera enterado pero igual investigare y te digo a la brevedad , pero me imagino que el video del comercial se referia que puede poner la opcion que tu ataques haga efectos en tus compañeros . ( no matarias a tu compañeros , pero seria como un toque realista.)[/i]
DjRhLKing731Hace 11 años9
[spoiler]
@Pain-sama
Mostrar cita
@DjRhLKing
Mostrar cita
[spoiler]
@Pain-sama
Mostrar cita
[b]He aqui las imagenes de nuevo[/b] [b]Bueno eso es todo por ahora cuando saca nueva captura las subo Saludos . PD : Quiero aclara que Subirfoto.es es una mierda . Si la imagenes se vuelen a caer me avisas por MP.[/b]
[/spoiler] Tio puedes acer un TUTORIAL de como descargar la DEMO JAPONESA del juego te lo agredeceria muxoo x3
[i][b]Bueno hermano lo primero que tiene que hacer es crearte uno cuenta japonesa. Una vez creada Formateas tu ps vita Para poder acceder a la cuenta nuevas y hace lo siguiente:------ Ajustes-----Formatear-------Formatear tarjeta de memoria ----- Despues de haber hecho esto tu ps vita se reiniciara te pedira que pongas la hora y fecha y los demas cuando te pregunte que si tiene cuenta playstation le da si o lo que te apareca y pones la cuenta japonesa , Luego te dirijes al Playstation store de ps vita , luego veras arriba en la novedades la demo de soul sacrifice le das descargar y jugar ( si no encuentra la demo en la novedades le das al buscador y pones soul sacrifice y listo espero haber sido de ayuda , hasta luego hermano.[/i][/b]
[/spoiler] Ya tengo la DEMO y la stoy jugando...por cierto muy larga...asi me gustan las DEMOS ...oye pain ya te envié una solicitud a tu ID JAPONES para jugar los dos en la DEMO
Pain-sama500Hace 11 años10
@DjRhLKing
Mostrar cita
[spoiler]
@Pain-sama
Mostrar cita
@DjRhLKing
Mostrar cita
[spoiler]
@Pain-sama
Mostrar cita
[b]He aqui las imagenes de nuevo[/b] [b]Bueno eso es todo por ahora cuando saca nueva captura las subo Saludos . PD : Quiero aclara que Subirfoto.es es una mierda . Si la imagenes se vuelen a caer me avisas por MP.[/b]
[/spoiler] Tio puedes acer un TUTORIAL de como descargar la DEMO JAPONESA del juego te lo agredeceria muxoo x3
[i][b]Bueno hermano lo primero que tiene que hacer es crearte uno cuenta japonesa. Una vez creada Formateas tu ps vita Para poder acceder a la cuenta nuevas y hace lo siguiente:------ Ajustes-----Formatear-------Formatear tarjeta de memoria ----- Despues de haber hecho esto tu ps vita se reiniciara te pedira que pongas la hora y fecha y los demas cuando te pregunte que si tiene cuenta playstation le da si o lo que te apareca y pones la cuenta japonesa , Luego te dirijes al Playstation store de ps vita , luego veras arriba en la novedades la demo de soul sacrifice le das descargar y jugar ( si no encuentra la demo en la novedades le das al buscador y pones soul sacrifice y listo espero haber sido de ayuda , hasta luego hermano.[/i][/b]
[/spoiler] Ya tengo la DEMO y la stoy jugando...por cierto muy larga...asi me gustan las DEMOS ...oye pain ya te envié una solicitud a tu ID JAPONES para jugar los dos en la DEMO
cuando pueda te acepto ya que no estoy usando esa cueta por ahora disculpame esa estaremos en contacto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Capturas de pantalla demo xD

Hay 10 respuestas en Capturas de pantalla demo xD , del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL