Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Yilldra5648
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 17726

Dark Souls: ¿Escudo de Artorias o espada de Artorias?

[b]Pues eso mismo, leí que puedo hacer una de las dos con el alma de Sif y mi pregunta es...
¿Es mejor forjar el escudo o la espada? En cuanto armas tengo:
Lanza Relámpago +3 y Lanza matadragones+3.
Y escudos, Escudo símbolo dragón y el de hierba.[/b]
EDITADO EL 09-01-2013 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Nonjey83Hace 11 años1
Hola, yo creo que el escudo de artorias te puede sacar de muchos apuros, es un buen escudo que te da 88 puntos de estabilidad, además protege bastante bien el daño físico, mágico y tambien de fuego (aunque no tanto como el de emblema de dragón), además si bloqueas ataques que provocan sangrado o veneno no te afectan (no se llena la barrita); el mayor problema es que necesita 34 de fuerza y como no se tus stats a lo mejor no te conviene usarlo.

La espada de artorias es bastante buena ya que escala para todos los atributos (C/C/B/B) y además hace 180 de daño físico y 140 de daño divino, el problema es que tienes que tener 24/18/20/20 de stats; por otro lado la espada maldita de artorias tambien escala para todos los atributos (C/C/C/C) y hace más daño fisico que la otra (237) y necesitas 24/18/18/18.

Si tienes la fuerza suficiente o si a tu pj le estás subiendo la fuerza yo te recomiendo el escudo porque es bastante bueno ya que las espadas necesitan un poco de cada stat por lo que es más dificil que puedas usarlas (en mi caso yo me hize la espada de artorias y todavía no he podido usarla porque a mi pj no le he tocado la inteligencia) aunque tabién son muy buenas espadas.
1 VOTO
Fsandoval200Hace 11 años2
@Yilldra
Mostrar cita
[b]Pues eso mismo, leí que puedo hacer una de las dos con el alma de Sif y mi pregunta es... ¿Es mejor forjar el escudo o la espada? En cuanto armas tengo: Lanza Relámpago +3 y Lanza matadragones+3. Y escudos, Escudo símbolo dragón y el de hierba.[/b]
Pues depende de tus stats mira el espadon pide 18 de fuerza,destreza.fe.inteligencia , y el escudo pide 24 d fuerza creo , lo q si esq es para mi el mejor escudo pesado del juego , Yo te recomiendo el espadon pero t sugiero que hagas el verdadero, q se hace con una espada recta rota+10 o empuñadura de espada+10 y el alma de sif con el herrero d anor londo.
Josephx30002284Hace 11 años3
Segun se dice q es mucho mejor el escudo q esta en el abismo de astorias osea en el dlc, donde esta sif en tamaño normal, rodeado de humanidades vivientes si vas ahi y lo rescatas obtendras en otro escudo de astorias, pero te recomiendo q obtengas ese y compares y te des cuenta cual es mejor, suerte bye.
Alvaro1805584Hace 11 años4
Como te gustan las lanzas te recomiendo que mejor craftees el escudo, ya que es el escudo que más estabilidad tiene en todo el juego, su desventaja es que requiere de 34 puntos de fuerza para poder usarlo. La espada no te la recomiendo, a menos que quieras hacer un build específicamente enfocado al uso de esa espada, ya que sus requisitos son muy altos para usarla en cualquier build.

Los requisitos son: [list] [*] Espadón Verdadero de Artorias: 24 fuerza, 18 destreza, 20 fe y 20 inteligencia.
[*] Espadón Maldito de Artorias: 24, 18, 18 y 18.
[*] Espadón del Abismo: 22, 18, 18 y 18. 
[/list]
1 VOTO
Yilldra5648Hace 11 años5
@Alvaro1805
Mostrar cita
Como te gustan las lanzas te recomiendo que mejor craftees el escudo, ya que es el escudo que más estabilidad tiene en todo el juego, su desventaja es que requiere de 34 puntos de fuerza para poder usarlo. La espada no te la recomiendo, a menos que quieras hacer un build específicamente enfocado al uso de esa espada, ya que sus requisitos son muy altos para usarla en cualquier build. Los requisitos son: [list] [*] Espadón Verdadero de Artorias: 24 fuerza, 18 destreza, 20 fe y 20 inteligencia. [*] Espadón Maldito de Artorias: 24, 18, 18 y 18. [*] Espadón del Abismo: 22, 18, 18 y 18. [/list]
[b] Ya lo tengo y es genial aunque pese un montonazo, el caso es que ahora no se a donde ir, porque tanto como 4 reyes como el dragón descamado son bastante dífiles y las ruinas de los demonios algo me dice que es lo más díficil, nito... como que no se donde está.[/b]
Alvaro1805584Hace 11 años6
Nito es muy fácil, solo asegúrate de llevar un arma divina por si acaso. Para llegar a él primero tienes que pasar por las catacumbas, ya pasaste por ahí o todavía no?
Yilldra5648Hace 11 años7
@Alvaro1805
Mostrar cita
Nito es muy fácil, solo asegúrate de llevar un arma divina por si acaso. Para llegar a él primero tienes que pasar por las catacumbas, ya pasaste por ahí o todavía no?
[b] Sí. Lo necesité para llevar 20 estús contra ornstein.[/b]
Alvaro1805584Hace 11 años8
Bien, entonces checa este tema [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/18767869/0/como-llego-al-cementerio-de-los-gigantes/[/url] en el puse un vídeo en el que viene casi toda la zona de tumba de los gigantes, el vídeo se queda cerca de la segunda hoguera de la zona, dale una checada y cualquier cosa pues ya me comentas.
Yilldra5648Hace 11 años9
@Alvaro1805
Mostrar cita
Bien, entonces checa este tema [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/18767869/0/como-llego-al-cementerio-de-los-gigantes/[/url] en el puse un vídeo en el que viene casi toda la zona de tumba de los gigantes, el vídeo se queda cerca de la segunda hoguera de la zona, dale una checada y cualquier cosa pues ya me comentas.
[b] Aprovecho antes de verlo, tengo la Claymore con daño dívino, ya que tengo dos lanzas de trueno y la cabeza de dragón para fuego aproveché para ello, está al +4 también la espada, en las catacumbas espero poder hacerme un arma de fuego. ¿Cuál tipo de arma me serviría para fuego?[/b]
Alvaro1805584Hace 11 años10
Mmm... pues con la última actualización bajaron mucho el daño que hacen las armas elementales (de rayo y fuego) así que te recomendaría que mejor eleves el arma que más te guste a +15 y uses buffs con ella (resinas de fuego, relámpago o veneno y milagros o hechizos).
Yilldra5648Hace 11 años11
@Alvaro1805
Mostrar cita
Mmm... pues con la última actualización bajaron mucho el daño que hacen las armas elementales (de rayo y fuego) así que te recomendaría que mejor eleves el arma que más te guste a +15 y uses buffs con ella (resinas de fuego, relámpago o veneno y milagros o hechizos).
[b] Respecto a la actualización al no tener online pues no puedo actualizar y tengo todo de serie.[/b]
Alvaro1805584Hace 11 años12
Oh entiendo, creía que tenías conectada la consola a internet pero que no tenías gold y por eso no podías jugar, pero si ese es el caso y dado que te gustan las lanzas podrías hacerte el arma de fuego con la lanza alada, al fin al principio del NG+ puedes conseguirte una nueva para usarla con un refuerzo diferente.
Yilldra5648Hace 11 años13
@Alvaro1805
Mostrar cita
Oh entiendo, creía que tenías conectada la consola a internet pero que no tenías gold y por eso no podías jugar, pero si ese es el caso y dado que te gustan las lanzas podrías hacerte el arma de fuego con la lanza alada, al fin al principio del NG+ puedes conseguirte una nueva para usarla con un refuerzo diferente.
[b] ¿En el NG+ mantienes todo lo de la partida anterior?[/b]
Alvaro1805584Hace 11 años14
Mantienes casi todo, te quitan las ascuas, algunas llaves, el anillo para entrar al abismo y el anillo para poder andar sobre la lava y creo que nada más.
Yilldra5648Hace 11 años15
@Alvaro1805
Mostrar cita
Mantienes casi todo, te quitan las ascuas, algunas llaves, el anillo para entrar al abismo y el anillo para poder andar sobre la lava y creo que nada más.
[b] Buah... a empezar con lanza y armadura de ornstein de 0.[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Escudo de Artorias o espada de Artorias?

Hay 29 respuestas en ¿Escudo de Artorias o espada de Artorias?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL