Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Juniorista799866
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 217

FIFA 13: Ultimate Team: Abro 125k en sobres y...

Lo mejor Agger y Nene  

Fuuuuuuuuuuuuuck
Pepeel664Hace 11 años1
Yo 100k y lo mejor de gea y mario gomez juas.
Bogu7065Hace 11 años2
Tranqui yo me gastado 2500fifa points y lo mejor un marchisio , un fellaini y ya.... al menos h sacado unos 50k descartando la merda 
SackboyPS37983Hace 11 años3
Joder, que mal esta repartida la suerte desde luego.. a los ingleses esos de YouTube con 5 millones de monedas y les toca lo mejor... y aqui los pobres que nos gastamos hasta el ultimo duro.... y mierdecillas...


Desde luego..
Guadiano405Hace 11 años4
Yo dimito de sobres pero siempre acabas abriendolos y gastandote asta el ultimo duro y si te faltan 600 hasta descartando jugadores con la ansia de abrir otro jajaja   
Luckyplayer900Hace 11 años5
Yo he abierto 300 fifa points y un sobre con monedas de 7,5k y me ha salido a Kompany, no me puedo quejar.
Sarnifero2733Hace 11 años6
@Luckyplayer
Mostrar cita
Yo he abierto 300 fifa points y un sobre con monedas de 7,5k y me ha salido a Kompany, no me puedo quejar
siempre te tocan cosas buenas. me patine 70k y lo mejor badstuber del munich.. mierda lo descarte
Luckyplayer900Hace 11 años7
@Sarnifero
Mostrar cita
@Luckyplayer
Mostrar cita
Yo he abierto 300 fifa points y un sobre con monedas de 7,5k y me ha salido a Kompany, no me puedo quejar
siempre te tocan cosas buenas. me patine 70k y lo mejor badstuber del munich.. mierda lo descarte
No, siempre no.. Lo que pasa es que si aveces abro 10 sobres y me sale una mierda, no voy a venir a decirlo solo digo lo bueno jajaja, ademas me vino bien, porque me iva a hacer un equipo y el estaba en el, me ahorro comprarlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Abro 125k en sobres y...

Hay 7 respuestas en Abro 125k en sobres y..., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL