Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Neigel12
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1556

The Elder Scrolls V: Skyrim: Volver a una version anterior de skyrim "original" se puede?????

Bueno como dice el titulo yo tengo el skyrim origina, y la ultima version de este me trae unos bugs ya que la utima a actualizacion no es compatible con mi targeta de video "ATI Radeon 3200" tengo un HP pavilion tx2500 y no le puedo cambiar la targeta grafica y no tengo el dinero para comprar la externa.... bueno al punto queria saber si el skyrim de STEAM se puede volver a una aactualizacion anterior y si es asi, y saben, me ayudarian un monton gracias 

saludosh ;D

creo que la version de mi skyrim es la 1.8 supongo que es la ultima :B bueno gracias si respionden.
Mortanoel403Hace 11 años1
Que yo sepa en ningún juego de steam se puede volver a anteriores actualizaciones,lo que si puedes es decir que no te descargue mas, y si vuelves a descargar el juego creo que ya te viene actualizado, así que no creo que se pueda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Volver a una version anterior de skyrim "original" se puede?????

Hay 1 respuestas en Volver a una version anterior de skyrim "original" se puede?????, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL