Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Agus-hide94
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 69

Problema con PS3 +1

Pues resulta que desde hace un mes mas o menos, cuando llevo un tiempo jugando a la play, se me apaga y se pone la lucecita en rojo, pero el otro dia, jugando al on-line del COD se me apago y cuando la encendi, salio la luz verde, luego una amarilla y luego la roja parpadeando, he apagado y encendido la consola unas cuantas veces, pero sigue pasando lo mismo ¿Alguien sabe que es?¿Como arreglarlo?¿Que hacer o algo?
BigBangGamer865Hace 11 años1
Era la fat? Si es así tu ps3 se ha sobrecalentado y ha muerto   
Si te dejaste el juego dentro, saca el disco si puedes encenderla aunque sea un momento.
Te toca mandarla a arreglar, aunque es tan caro que casi te renta comprarte una ps3 nueva...
EDITADO EL 09-01-2013 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agus-hide94Hace 11 años2
@BigBangGamer
Mostrar cita
Era la fat? Si es así tu ps3 se ha sobrecalentado y ha muerto Si te dejaste el juego dentro, saca el disco si puedes encenderla aunque sea un momento. Te toca mandarla a arreglar, aunque es tan caro que casi te renta comprarte una ps3 nueva...
Si, era la fat, joder,¿Y para la proxima vez, como hago para que no se sobrecaliente? ¿Con el disco duro puedo coger los datos y ponerlos en la nueva o se puede mandar a arreglar?
BigBangGamer865Hace 11 años3
@Agus-hide
Mostrar cita
@BigBangGamer
Mostrar cita
Era la fat? Si es así tu ps3 se ha sobrecalentado y ha muerto Si te dejaste el juego dentro, saca el disco si puedes encenderla aunque sea un momento. Te toca mandarla a arreglar, aunque es tan caro que casi te renta comprarte una ps3 nueva...
Si, era la fat, joder,¿Y para la proxima vez, como hago para que no se sobrecaliente? ¿Con el disco duro puedo coger los datos y ponerlos en la nueva o se puede mandar a arreglar?
Se la puedes mandar al SAT a arreglar, pero saldrá muy caro, tardarán mucho en dártela y puede que se vuelva a estropear. Para que no se sobrecaliente la cosa es tenerla en sitios con espacio donde corra el aire bien, pero si te compras una ps3 slim no tendrás problemas de luz amarilla. El disco duro creo que se puee cambiar, pero no sé como, también puedes pasar los datos a un pendrive y llevartelos a la nueva ps3 creo... Aprovecha las ofertas que habrá de ps3 bastante baratas ahora o pilla una slim de segunda mano. PD: De todas formas investiga bien el tema que no sé qué es lo mejor que hay que hacer cuando te sale luz amarilla.
EDITADO EL 09-01-2013 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema con PS3 +1

Hay 3 respuestas en Problema con PS3 +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL