Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -UFO2
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1557

Creo que he sido violado por alguna forma de vida extraterrestre.

Buenas a todos, ayer mismo mis amigos y yo dimos una fiesta, un botellón cualquiera en la parte trasera de una antigua fábrica que se encuentra actualmente en desuso. Todo transcurría con normalidad, bebíamos y nos divertíamos como estaba previsto. Pero un rato más tarde me empecé a encontrar mal y decidí separarme de la zona de la fiesta e ir hacia un pequeño bosque que se situaba cerca de las instalaciones de la fábrica para vomitar, cuando súbitamente atisbé una delgada figura entre la oscuridad, la tentación me pudo y la perseguí con todas mis ganas, puse todo mi empeño en ello. A pesar de su esbelta figura era imposible no distinguirlo en la oscuridad, pues estaba rodeado por un leve aura celeste, en cuanto me acerqué lo suficiente, aquel elegante resplandor que desprendía la criatura me cegó e hizo que me desmayara. 

Horas después me desperté completamente aturdido, dudando de si era un sueño aquella extraña y traumática experiencia que fue acaecida la noche anterior por la madrugada, pero todas mis dudas se vieron resueltas al descubrir que estaba desnudo, obviamente aquella desconocida criatura me hizo algo. Me levanté y marché rumbo a mi casa. Aquel paseo matutino se hizo insufrible, tenía un fuerte dolor en el ano y andar se convirtió en una de las mayores pesadillas que he sufrido en los últimos años. En cuanto llegué a mi casa corrí como alma que lleva el diablo hacia el baño para ver si todo estaba bien, no hay sangre ni nada por el estilo, pero el terrible dolor en el ano persiste.

El problema que tengo es que no sé cómo decírselo a mis padres, me tomarían por un loco y perdería toda la credibilidad que para ellos tenía, ¿alguien ha sufrido alguna experiencia similar a esta y puede aconsejarme? ¿cómo podría decirle a mi familia que un ser de origen extraterrestre me ha sodomizado?.

Saludos.
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años1
No fue un extraterrestre fui yo, y te fuiste sin pagar.
Reclutapatoso7731Hace 11 años2
Me alegro chaval, tu seguro que llegas a ministro  
Xalfonso1033237Hace 11 años3
¿Botellón un martes?
2 VOTOS
Kaught10109Hace 11 años4
Te sentó mal tu sesion de trolleo?
EDITADO EL 09-01-2013 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Tantalo9816Hace 11 años5
¿Se parece a este?

EDITADO EL 09-01-2013 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-UFO2Hace 11 años6
@Xalfonso10
Mostrar cita
¿Botellón un martes?
Nos hemos tomado una semana sabática, todos los días son fiesta para nosotros. Por favor, contestad de manera seria. @Rpgjavi Solo me he registrado para preguntar esto, no sé qué problema tiene que el nick guarde relación con la duda que os he transmitido.
EDITADO EL 09-01-2013 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SackboyPS37983Hace 11 años7
Yohoo.es ahora es 3DJuegos.
Heka7216Hace 11 años8
¿Qué droga tomas habitualmente?
3 VOTOS
Ivanrr9628Hace 11 años9
En resumen, te rebentaron el ano.
4 VOTOS
Lauraza128Hace 11 años10
[b]Pa mi que violaron tus colegitas he hicisteis una orgia a lo bestia he pillin[/b] 
Rpgjavi16235Hace 11 años11
[b]Encima te pones UFO de nick, que bien disimulas.   [/b]
Reclutapatoso7731Hace 11 años12
¿te ocurre habitualmente que te despiertas empalmado y con una mancha sospechosa en el pijama?
EDITADO EL 09-01-2013 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Mskv480Hace 11 años13
@ManoloPatatas
1 VOTO
RussellTheGreat8610Hace 11 años14
¿UFO?



No es mi juego favorito de la saga, pero me gusta.
1 VOTO
Dny914365Hace 11 años15
Vas a dar a luz a una extraña criatura extraterrestre, como en la película "Alien". Obviamente morirás en el acto y traerás a la Tierra una plaga de extraterrestres que acabarán con el 98% de la vida en el planeta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Creo que he sido violado por alguna forma de vida extraterrestre.

Hay 26 respuestas en Creo que he sido violado por alguna forma de vida extraterrestre., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL