Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Jordifp2090
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 107

FIFA 13: Ultimate Team: Cazorla sif vs rooney ?

Bueno comentar que despues de probar a cazorla sif unos 25 partidos me ha decepcionado y mucho lo pille pensando que seria un crack y al ver que hablaban maravillas de el pero a mi personalmente no me gusta.

Es pequeño, flojo y poca embergadura
tiene 80 de ritmo y no es lento pero hecho a faltar la primera zancada larga para irte del rival o para buscar el tiro en la frontal me taponaban el 90 % de los tiros
en pase si es bueno
de cabeza va fatal y lo uso mucho en un mco llegando desde atras.

Me quedo con nasri para mi es el mejor.

Ahora pille a Rooney que esta barato para probar no lo he probado antes ya que no ablan muy bien de el, solo llevo tres partidos pero de momento le da mil vueltas a cazorla igual es por mi forma jugar.

Tiene 79 de ritmo suficiente de mco
protege muy bien el balon
buen pase
Tiro espectacular
Lo malo es el regate 
Por ahora me va de lujo 4 goles en 3 partidos.
Redhotchilipeppe243Hace 11 años1
@Jordifp
Mostrar cita
Bueno comentar que despues de probar a cazorla sif unos 25 partidos me ha decepcionado y mucho lo pille pensando que seria un crack y al ver que hablaban maravillas de el pero a mi personalmente no me gusta. Es pequeño, flojo y poca embergadura tiene 80 de ritmo y no es lento pero hecho a faltar la primera zancada larga para irte del rival o para buscar el tiro en la frontal me taponaban el 90 % de los tiros en pase si es bueno de cabeza va fatal y lo uso mucho en un mco llegando desde atras. Me quedo con nasri para mi es el mejor. Ahora pille a Rooney que esta barato para probar no lo he probado antes ya que no ablan muy bien de el, solo llevo tres partidos pero de momento le da mil vueltas a cazorla igual es por mi forma jugar. Tiene 79 de ritmo suficiente de mco protege muy bien el balon buen pase Tiro espectacular Lo malo es el regate Por ahora me va de lujo 4 goles en 3 partidos.
yo tengo a rooney de mco y ha nasry los alterno nada de quejas rooney hace su trabajo por si solo es casi un tercer dc y nasry profundidad y vision cazorla desde que lo probe en normal no me gusto nada ahora voy a probar a gerard if lo compre como mc pero se que mco es su posicion natural saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Cazorla sif vs rooney ?

Hay 1 respuestas en Cazorla sif vs rooney ?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL