Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Toniaket10196
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 285

Tengo pensado hacer una cosa...

Bueno, tengo pensado hacer un tema bastante extenso sobre la situación en la que se encuentra España, (sí, va sobre política), y como es largo y tal me gustaría saber si esto os interesa por hacerlo o no, lógicamente no voy a hacer un mega-post sobre esto si a nadie le interesa. 
En fin si queréis que lo haga lo ponéis en un comentario y si no pues lo mismo.
Kaught10109Hace 11 años1
Si lo haces bien y siendo objetivo tienes mi apoyo.
Renfield3576Hace 11 años2
No demasiado obvio, todos conocemos esa alcantarilla, prueba a hacer otra temática, por ejemplo haz una destapadera de el Vaticano.
2 VOTOS
Shadowww32226Hace 11 años3
Es cierto que estaria bien y eso... pero seria facilmente resumible en: ''Esta tan mal como la nariz de Belen Esteban en la cara de Carmen de Mairena y en el cuerpo de falete''
Toniaket10196Hace 11 años4
@Kaught
Mostrar cita
Si lo haces bien y siendo objetivo tienes mi apoyo.
Llevo tiempo pensándolo, y ya he empezado a hacerlo. Tardaré un poco en publicarlo (si es que una mayoría quiere que lo haga).
Heavy-rock34181Hace 11 años5
Mientras en tu tema no se lean perlas tales como "la culpa la tiene Zapatero" o "Rajoy intenta mejorar las cosas" yo estoy conforme.
Toniaket10196Hace 11 años6
@Renfield
Mostrar cita
No demasiado obvio, todos conocemos esa alcantarilla, prueba a hacer otra temática, por ejemplo haz una destapadera de el Vaticano.
Hombre si, esta bastante mascado, pero para el que no lo sepa estaría bien hacerlo, además, no sólo hablo de política, de la sociedad, la economía, nuestro pasado, etc.
Reclutapatoso7731Hace 11 años7
Si haces las cosas serías, hazlo. Lo leeré encantado.
Nugu9273Hace 11 años8
[b]Es tu problema hacerlo o no, que nos cuentas. Quieres nuestra aprovación.   

Ok, en el nombre del mal, del tostón y de todos. 

Ale, ya puedes seguir.     [/b]
Toniaket10196Hace 11 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
Mientras en tu tema no se lean perlas tales como "la culpa la tiene Zapatero" o "Rajoy intenta mejorar las cosas" yo estoy conforme.
Hombre, ante todo hay que ser imparcial, si no, no sirve de nada. Cada uno tendrá su opinión sea del partido que sea, vamos tengo que intentar ser lo mas imparcial posible.
Segyn516
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Elza783Hace 11 años11
Está muy visto, mejor de papás y mamás o sino ves a pescar y mañana cuentas como te ha ido.
Markillosbm694371Hace 11 años12
Pues a mi si me interesa, tengo un examen sobre la situación económica y política sobre España y me ayudaría bastante en informarme.
XxASiEl218xX55Hace 11 años13
@Markillosbm69
Mostrar cita
Pues a mi si me interesa, tengo un examen sobre la situación económica y política sobre España y me ayudaría bastante en informarme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tengo pensado hacer una cosa...

Hay 13 respuestas en Tengo pensado hacer una cosa... , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL