Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por LuisdaJonstone269
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 93765

Qué modelo de Xbox 360 es mejor?

Buenas, me quiero comprar la Xbox 360 pero no sé que modelo es mejor, si slim, si arcade, si elite... ya que hay varios. Decidme por favor cual es mejor y por qué.
BrolyLegendary345Hace 11 años1
La Slim haci de simple.

Y no me preguntes porque   
Jhoan6661Hace 11 años2
La SLIM
Happier314Hace 11 años3
La slim y ademas ahora con ese precio que tiene.
Rayfield13Hace 11 años4
Yo tengo la Original (60 GB) y la Slim (250 GB) y me quedo con la Slim por el tema de Wifi y HDMI  
Matazombiez286Hace 11 años5
@LuisdaJonstone
Mostrar cita
Buenas, me quiero comprar la Xbox 360 pero no sé que modelo es mejor, si slim, si arcade, si elite... ya que hay varios. Decidme por favor cual es mejor y por qué.
yo tengo la elite negra desde hace 4 años y el laser anda espectacular
Nickox2311Hace 11 años6
La slim... por ahora es la mejor, también cabe recordar que no se puede desbloquear/flashear y todo eso.
Dirtrider88Hace 11 años7
La slim por ser la mas nueva.
AkumaCharls2518Hace 11 años8
La slim,por los errores arreglados del sobrecalentamiento y el wifi,simplemente,y,claro esta,por ser mucho más versatil y comoda.

Aunque si no fuera por eso,algunas de las ultimas versiones de la elite,son muy buenas tambien,sobre todo para editarlas y personalizar.
Nicko56453Hace 11 años9
Obviamente recomiendo la slim,ya que no tiene el problema del  circulo de la muerte o las luces rojas,se apaga antes de que esto ocurra,yo creo que esta es por lo menos la mejor ventaja,ademas del hdmi y el wifi,pero basicamente todas las ediciones de xbox te brindaran la misma entretencion dependiendo de si juegas online o no,si juegas online,la slim,si no,facilmente te puedes comprar las otras versiones si lo deseas,pero recomiendo la slim, y respecto a lo de no poder piratearla... si se puede,solo que te olvidas del online.
Nickox2311Hace 11 años10
@Nicko564
Mostrar cita
Obviamente recomiendo la slim,ya que no tiene el problema del circulo de la muerte o las luces rojas,se apaga antes de que esto ocurra,yo creo que esta es por lo menos la mejor ventaja,ademas del hdmi y el wifi,pero basicamente todas las ediciones de xbox te brindaran la misma entretencion dependiendo de si juegas online o no,si juegas online,la slim,si no,facilmente te puedes comprar las otras versiones si lo deseas,pero recomiendo la slim, y respecto a lo de no poder piratearla... si se puede,solo que te olvidas del online
Solo en algunos casos te vas olvidando del Online, por que tengo entendido que con el [b]X360 Key[/b] no te banean del Live y puedes jugar perfectamente el online... también tengo entendido que con un [b]LT+ v3.0[/b] tampoco te banean (Por lo que he visto a casi ninguno lo han baneado con ese desbloqueo, solamente a los que prueban videojuegos antes del lanzamiento y se conectan a internet). Pero cabe recordar que es mas recomendable comprarte juegos originales, por que en cualquier momento Microsoft puede joder todo esto del desbloqueo y "Pah"... te quedas sin Online y posiblemente sin Xbox
Elderch66Hace 11 años11
La SLIM de 250gb.
Evil21818Hace 10 años12
 LA XBOX 360 SLIM
EDITADO EL 04-08-2013 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
-FILOSOFO-11934Hace 10 años13
Pues yo creo que ninguna de las que te dicen... la nueva super slim tiene mejor pinta incluso. 

1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 10 años14
Yo tengo una super elite de 250 gb, lo unico malo es el no tener wifi, pero como juego con ethernet no pasa nada.
Hasta ahora 0 problemas de calentamiento, los juegos los instalo antes de jugar, asi que apenas usa el lector.
Lo malo, el muelle de la tapa de los usb se rompio, y el problema mas gordo es que si cierro la bandeja sin disco luego le cuesta bastante abrirlo.

No e probado la slim, pero tiene pinta de ser mejor. 
La nueva slim que se parece a la one sera mas cara, no merece la pena.
1 VOTO
CGOrAfAWARS1016Hace 10 años15
Yo compre la elite de 120 gb y con uso rudo me duro 4 años masomenos ahorita tengo una slim de 350 gb y me anda perfecta llevo 3 años y cero fallas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Qué modelo de Xbox 360 es mejor?

Hay 15 respuestas en Qué modelo de Xbox 360 es mejor?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL