Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Showtime2685
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 416

NBA 2K13: No es del juego pero es NBA y es un asunto relevante

Triste noticia para los aficionados de los Kings, y es q segun acaban d anunciar fuentes fiables el ekipo ha sido vendido a un grupo inversor de Seattle, por lo q los extintos Seattle Supersonics volverian al panorama NBA en detrenimiento de los Kings.
Stuhl3000Hace 11 años1
¿Puedes poner la fuente?
TheCyborg328Hace 11 años2
@Stuhl
Mostrar cita
¿Puedes poner la fuente?
creetelo, esta hasta en twitter , hasta daimiel lo ha comentado
Stuhl3000Hace 11 años3
@TheCyborg
Mostrar cita
@Stuhl
Mostrar cita
¿Puedes poner la fuente?
creetelo, esta hasta en twitter , hasta daimiel lo ha comentado
Lo sé, sólo pido la fuente para ver más detalles.
Abjaime1559Hace 11 años4
Http://hangtime.blogs.nba.com/2013/01/09/report-sacramento-kings-being-sold-to-seattle-based-group/

En la propia pag. de la NBA te sale la noticia
Alejandronascar2727Hace 11 años5
Pero abandonarian a mitad de temporada o como va esto???????????                 
Juan-Taf13203Hace 11 años6
Seguramente esperen un par de años para movilizar la franquicia si es que se movilizan, porque con la historia de los Kings no creo que los aficionados se queden con los brazos cruzados, además se me haría raro ver jugar a unos Supersonics contra Thunder.
ExCaVeItOr173Hace 11 años7
Bueno seguirá siendo la misma franquicia aunque cambien de ciudad no creeis??? 
yo personalmente dudo mucho que se llamen supersonics cuándo se muden.....estaría bien seattle superkings jajaja.
1 VOTO
Juan-Taf13203Hace 11 años8
@ExCaVeItOr
Mostrar cita
Bueno seguirá siendo la misma franquicia aunque cambien de ciudad no creeis??? yo personalmente dudo mucho que se llamen supersonics cuándo se muden.....estaría bien seattle superkings jajaja
Cuando los Supersonics se fueron, el alcalde de Seattle se aseguró de registrar el nombre en caso de que hubiera la posibilidad de tener de nuevo un equipo en la NBA por eso son los Oklahoma City Thunder y no los Oklahoma City Supersonics.
ExCaVeItOr173Hace 11 años9
@Juan-Taf13
Mostrar cita
@ExCaVeItOr
Mostrar cita
Bueno seguirá siendo la misma franquicia aunque cambien de ciudad no creeis??? yo personalmente dudo mucho que se llamen supersonics cuándo se muden.....estaría bien seattle superkings jajaja
Cuando los Supersonics se fueron, el alcalde de Seattle se aseguró de registrar el nombre en caso de que hubiera la posibilidad de tener de nuevo un equipo en la NBA por eso son los Oklahoma City Thunder y no los Oklahoma City Supersonics.
ok buen dato! sinceramente yo me alegro que la NBA vuelva a seattle....además tengo entendido que el pabellón de sacramento era de los más vacios de toda la liga....solo llenaban si les visitaba alguno de los grandes (miami,thunder,boston...etc...) y el dinero manda....la NBA antetodo és un negocio y la afición de la ciudad de sacramento tiene lo que se merece
EnmaSuarez812Hace 11 años10
Me acabe de enterar,  triste que una pierda a un equipo que lo represente, espero que le valle bien, y actuaran despues de esta temporada, en la temporada que vieen van a pasar a Seattle. Ojala le valle mejor que en Sacramento.Evans y Cousins si siguen en el quipo el año que viene, quizas lleguen a tener mas apoyo.
Toomy9670Hace 11 años11
Lo mas seguro es que se llamen supersonics ya que okc esta dispuesto a darles los derechos del nombre, simbolo y colores. 
Por  lo que se sabe jugarian en la temporada 2013-2014 y usarian el antiguo estadio de los sonics hasta que se termine de construir uno nuevo.
A mi me parece una de las mejores noticias ya que los sonics eran uno de mis equipos favoritos, espero que usen el mismo nombre y colores, y aparezca en el proximo 2k   
Rodri92214Hace 11 años12
Que bueno que vuelvan los Supersonics!!  
Darrell01213Hace 11 años13
Es triste para los fans de Sacramento pero bueno para los fans de Supersonics 
Agus-Answer85Hace 11 años14
Si pero todo eso tiene que pasar algun dia los lakers ya no van a estar en los angeles y quien sabe a donde iran. Es como una cadena para que en estados unidos no solo tengan que ser fans de un equipo que esta lejos de su estado.
Vanchels15Hace 11 años15
Lo siento por los fans de Kings, pero ojalá se muden a Seattle. En Sacramento la franquicia se está quedando obsoleta y es una ciudad taaaannn aburrida... Lo más curioso de todo es que, pese a que se llamarán Supersonics y conservan colores, etc, los logros e historial deportivo pertenecerá a OK Thunder.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K13 > No es del juego pero es NBA y es un asunto relevante

Hay 17 respuestas en No es del juego pero es NBA y es un asunto relevante, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL