Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ametrayador135
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 415

Comentario 6 lineas (frase celebre) +2

Pues verán, me han dado la frase: [i]Con constancia y tenacidad se logra lo que se desea; la palabra ``Imposible´´ no tiene significado [/i]Autor: Ruben Dario

Y me han dicho que haga un comentario de unas 6 lineas (de libreta) sobre esta frase, y la verdad es que no se me ocurre nada, así que agradecería que me ayudaran poniendo comentarios, ya se que no tienen obligación de hacer mis deberes D, pero en fin yo doy (+2) a toda ayuda posible, gracias por adelantado.

[spoiler]PD: Si este tema va en otro lado, o simplemente va en contra de las normas de uso, cierren tema y disculpen las molestias.[/spoiler]
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años1
Con constancia y trabajo no hay nada imposible hasta que naces en un lugar donde lo mas alto que puedes llegar es conseguir un dolar mas que el mas pobre del pueblo.
1 VOTO
MoHa-102983Hace 11 años2
Pon en la libreta: ME CAGO EN TUS MUERTOS PROFESORA!
Seguro que te pone un 10.
Haydn374Hace 11 años3
Yo te hago el comentario de seis lineas si tú le dices a tu profesor que en una página de Internet te llamas "Ametrayador" con "y".
Heka7216Hace 11 años4
Esto de pedir en el foro que te hagan los deberes...No lo acabo de ver.

Imagínate que te dice el profesor "oh, genial [i]Jaimito[/i]. Muy bien hecho". Quien de verdad tiene el mérito queda en la sombra, y tú, sin haber hecho nada, te llevas los halagos. Qué cara de hacer esto.
Reclutapatoso7731Hace 11 años5
Nada es imposible con mucho dinero.
EDITADO EL 09-01-2013 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Comentario 6 lineas (frase celebre) +2

Hay 5 respuestas en Comentario 6 lineas (frase celebre) +2, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL