Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Segyn516
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 340

¿Por que me cerraron el tema?

Joder, esto parece la España de Franco, ahora parece que ya no puedo hacer un tema de lo que yo quiera y que cumpla las normas. 
Lo peor es que el moderador/Yugita que me haya cerrado el tema ni siquiera se ha molestado en dar una razón o algo por el estilo, joder, ni me habéis puesto un cutre "Cierro"

En mi opinión deberíais cerrar los temas que crean los troll's o los que tienen un contenido inadecuado en vez del mío que no vulnera ninguna norma de la web (que yo sepa) y para la próxima vez espero que te dignes a gastar 5 minutos de tu importante tiempo en dedicarme unas palabras.

Espero que el que cierre esto me ponga el porque ha sido cerrado el anterior, gracias.

¡Saludos!
EDITADO EL 09-01-2013 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kaught10109Hace 11 años1
Es que ese tema iba a causar peleas si o si.
2 VOTOS
Reclutapatoso7731Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

BrolyLegendary345Hace 11 años3
Tambien te van a cerrar esto 
Ametyst23075Hace 11 años4
Espera espera, que con un CUTRE CIERRO te ibas a contentar.
Alguno de ahí iba a salir con una indefinida fijo.
IGOR-gta2143Hace 11 años5
Jajaja que pena que no me a dado tiempo a participar por que te habria escrito toda la biblia aqui....menudos aguafiestas que son los moderadores.
Eaglening7192Hace 11 años6
La moderación dene ser mas dura, hay mucho idiota en 3djuegos, ejemplo en mi tema  que me tomo 2 horas escribrlo    y escriben varias chrradas.
Reclutapatoso7731Hace 11 años7
@Eaglening
Mostrar cita
La moderación dene ser mas dura, hay mucho idiota en 3djuegos, ejemplo en mi tema que me tomo 2 horas escribrlo y escriben varias chrradas.
No idiotas, no party
Eaglening7192Hace 11 años8
@Reclutapatoso7
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
La moderación dene ser mas dura, hay mucho idiota en 3djuegos, ejemplo en mi tema que me tomo 2 horas escribrlo y escriben varias chrradas.
No idiotas, no party
hay temas para todo , en los post chorras es donde se pueden concentrar, en los serios seria estupido, no soy ningun flanders pero te gustaria escribir por ejemplo que narras la muerte de un familiar cercano y alguien viene y escribe *ola k ace *????
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años9
El simple hecho de ser un patético y cutre multicuentas sería suficiente motivo para mi. Además de una expulsión indefinida, por supuesto. Y todo ello sin darte explicaciones asique no te quejes.
Reclutapatoso7731Hace 11 años10
@Eaglening
Mostrar cita
@Reclutapatoso7
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
La moderación dene ser mas dura, hay mucho idiota en 3djuegos, ejemplo en mi tema que me tomo 2 horas escribrlo y escriben varias chrradas.
No idiotas, no party
hay temas para todo , en los post chorras es donde se pueden concentrar, en los serios seria estupido, no soy ningun flanders pero te gustaria escribir por ejemplo que narras la muerte de un familiar cercano y alguien viene y escribe *ola k ace *????
Si se te ha muerto un familiar te acompaño en el sentimiento. La verdad es que tienes razón, hay momentos de hacer el idiota y momentos de ser serio, y hay gente que no sabe diferenciar.
2 VOTOS
Segyn516
Expulsado
Hace 11 años11
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
El simple hecho de ser un patético y cutre multicuentas sería suficiente motivo para mi. Además de una expulsión indefinida, por supuesto. Y todo ello sin darte explicaciones asique no te quejes.
No sabía que era un multicuentas...
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por que me cerraron el tema?

Hay 11 respuestas en ¿Por que me cerraron el tema?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL