Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Northsiders5125
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 190

Sobre Marca..... y Mou

Bueno me e fijado en las ultimas noticias de Marca y ya me cansa todos los dias igual, porque los de Marca quiere que se valla Mourinho? Todos los dias le dan palos de todas partes, que si no utiliza la cantera, que han echo una encuesta [spoiler](Que hasta hace 3 dias cada vez que dabas a una encuesta a votar, y volvias a darle contaba de nuevo, lo que quiero decir que un aficionado por ejemplo de Neuer podia pasarse alli una tarde entera y darle 1000 votos, quiero que veais lo serias que son las encuestas)[/spoiler] y que la aficion dice que 57,5% de los aficionados veen mal la suplencia de Iker [spoiler](Por cierto soy yo solo o Iker esta temporada en Liga en lo que a juego a sido su peor periodo y con diferencia, con todas las paradas que nos tiene acostumbrado...)[/spoiler] en esta encuesta puede votar cualquiera sea madridista o aficionado del Galaxy por poner un ejemplo, al dia siguiente ponen Mou se lleva el mayor castigo con la fabrica, lo dicho, acaba de sacar a Adan que es de los mejores canteranos lleva en el Club toda una vida y creo que no a avido un entrenador que haya echo lo que Mou con la cantera del R.Madrid comparando con otros entrenadores que han estado aqui, nada comparable a la del F.C Barcelona que para mi es la mejor cantera de la historia del futbol, Atletic o Benfica por poner algunos ejemplos, y claro como esto no era suficiente hay que poner mas cosas como la noticia de hoy: "Mou pierde socios", Un aprobado a sus fichajes como mánager, Las mujeres son más duras con Mourinho [spoiler](Las que mas saben del futbol, lo tiene que echar ya .... )[/spoiler]. 
Si vemos las noticias de Marca a lo lado de los años son flipantes, pero ultimamente es continuo no para, día a día buscan plemica, como si quisieran que se fuese. 
Si se va Mourinho quien les llenara los periodicos? Es verdad que para mi su actitud fuera del campo deja mucho que desear, pero como entrenador no se puede decir que sea un mal entrenador y es el primero que ha hecho lo que ha hecho en el Real Madrid, tanto para lo bueno como para lo malo, pero en una rueda de prensa de Mourinho antes de un partido cuantas preguntas son relacionadas con el equipo y cuantas con intentar sacarle cosas y como este se calienta a toda mecha pues pasa lo que pasa.....
Y no estan todos los dias diciendo, joee mirar este tio, monta un equipo que jugando bien o no, esta plantando cara al mejor equipo de la historia [spoiler](por mucho madridista que sea, no soy hipocrita)[/spoiler], esta manteniendo un vestuario como este a raya, donde cada jugador es uno mas y no por llamarse S.Ramos, C.Ronaldo, Ozil, Kaka, Casillas les tratare de manera distinta, es verdad que a su manera pero joder.... otros no tenian ni huevos... 
Bueno aqui os dejo mi opinión, cual es la vuestra, me gustaria leer las opiniones de los demas, ya que en algunas cosas puede que me equivoque yo....
Culo-peluo7859Hace 11 años1
El problema es el trato que da. ¿Sabes lo de Antón Meana? Y ya son muchas cosas... el estilo, todo.... no se si con la décima se salvaria pero vamos que dudo que en 1 año esté.
EDITADO EL 09-01-2013 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Lll--4L3X--lll9068Hace 11 años2
Estoy de acuerdo contigo   






 
Polmadur14851Hace 11 años3
Que pasó con Pellegrini?? Si fue Marca quién lo ajustició prácticamente. Aparte, el trato de Mourinho a la prensa es nefasto.
Bertuko8711862Hace 11 años4
@Northsiders
Mostrar cita
Bueno me [b]h[/b]e fijado en las ultimas noticias de Marca y ya me cansa todos los dias igual, porque los de Marca quiere que se va[b]y[/b]a Mourinho? Todos los dias le dan palos de todas partes, que si no utiliza la cantera, que han [b]h[/b]echo una encuesta [spoiler](Que hasta hace 3 dias cada vez que dabas a una encuesta a votar, y volvias a darle contaba de nuevo, lo que quiero decir que un aficionado por ejemplo de Neuer podia pasarse alli una tarde entera y darle 1000 votos, quiero que veais lo serias que son las encuestas)[/spoiler] y [u]la aficion ha votado que un 57,5% de los mismos,[/u] v[b]e[/b]n mal la suplencia de Iker [spoiler](Por cierto soy yo solo o Iker esta temporada en Liga en lo que a juego [b]h[/b]a sido su peor periodo y con diferencia, con todas las paradas que nos tiene acostumbrado...)[/spoiler] en esta encuesta puede votar cualquiera sea madridista o aficionado del Galaxy por poner un ejemplo, al dia siguiente ponen Mou se lleva el mayor castigo con la fabrica, lo dicho, acaba de sacar a Adan que es de los mejores canteranos lleva en el Club toda una vida y creo que no [b]h[/b]a [b]h[/b]a[b]b[/b]ido un entrenador que haya [b]h[/b]echo lo que Mou con la cantera del R.Madrid comparando con otros entrenadores que han estado aqui, nada comparable a la del F.C Barcelona que para mi es la mejor cantera de la historia del futbol, [b]Athletic[/b] o Benfica por poner algunos ejemplos, y claro como esto no era suficiente hay que poner mas cosas como la noticia de hoy: "Mou pierde socios", Un aprobado a sus fichajes como mánager, Las mujeres son más duras con Mourinho [spoiler](Las que mas saben del futbol, lo tiene que echar ya .... )[/spoiler]. Si vemos las noticias de Marca [u]a lo largo[/u] de los años son flipantes, pero ultimamente es continuo no para, día a día buscan p[b]o[/b]lémica, como si quisieran que se fuese. Si se va Mourinho quien les llenara los periodicos? Es verdad que para mi su actitud fuera del campo deja mucho que desear, pero como entrenador no se puede decir que sea un mal entrenador y es el primero que ha hecho lo que ha hecho en el Real Madrid, tanto para lo bueno como para lo malo, pero en una rueda de prensa de Mourinho antes de un partido cuantas preguntas son relacionadas con el equipo y cuantas con intentar sacarle cosas y como este se calienta a toda mecha pues pasa lo que pasa..... Y no estan todos los dias diciendo, jo[b]d[/b]e[b]r[/b] mirar este tio, monta un equipo que jugando bien o no, esta plantando cara al mejor equipo de la historia [spoiler]([u]por muy madridista que sea[/u], no soy hipocrita)[/spoiler], esta manteniendo un vestuario como este a raya, donde cada jugador es uno mas y no por llamarse S.Ramos, C.Ronaldo, Ozil, Kaka, Casillas les [u]trata[/u] de manera distinta, es verdad que a su manera pero joder.... otros no tenian ni huevos... Bueno aqui os dejo mi opinión, cual es la vuestra, me gustaria leer las opiniones de los demas, ya que en algunas cosas puede que me equivoque yo....
Hay cierta facetas que diferencian a los Seres Humanos, del resto de animales... intentad aprovecharlas. (Ya no me he querido meter en tema de tildes, y de puntos o puntos y aparte, porque igual es pedir demasiado, pero al menos lo más básico...) Ahora te respondo: Antes de que llegase Mourinho, los periódicos deportivos ya llenaban sus hojas, así que pensar ahora que porque se vaya Mourinho, la prensa no tendrá sobre qué escribir, me parece una locura. Por ejemplo, con otro entrenador, en lugar de estar hablando de una posible trifulca entre el entrenador y el capitán, estarían hablando de la posibilidad de acudir al mercado invernal, para cerrar la contratación de un central o de un atacante, por los problemas de lesiones que esta acusando el equipo. Siempre tendrán sobre qué escribir... La enemistad surgida entre Marca y Mourinho es de sobra conocida, tras el [url=http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/12/16/anton-meana-detalla-la-reunion-con-mourinho-y-louro-438784.html]incidente[/url] entre Antón Meana, José Mourinho y Silvino Louro. De todas maneras, también es sabido, que José Mourinho, tiende a provocar los titulares de la prensa, para evitar que se hable de los resultados del equipo. De hecho, las acciones más comentadas de Mourinho, siempre ocurren en momentos bajo rendimiento deportivo. Por otra parte, quien considere, que Mourinho le dió la oportunidad a Adán contra el Málaga, por apostar en la cantera, y no por echar un pulso al club y a Casillas, me parece bastante inocente. Si apuestas en la cantera, no haces inventos con Essien o con Callejón, o en su momento con Altintop y compañia, y le das la oportunidad a Nacho Fernández, o en su momento a Daniel Carvajal, sin montar ningún lio con Toril, el entrenador del Castilla. Sobre lo de las encuestas, es caso aparte, en mi opinión, es un intento de los medios, de que participes y entres más en la web de dicho periódico, y que por eso se ven obligados a mostrar los resultados, pero realmente poca gente da certeza a esos resultados, en comparación con otras encuestas más serias que de vez en cuando si se llevan a cabo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Sobre Marca..... y Mou

Hay 4 respuestas en Sobre Marca..... y Mou, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL