Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infestation: Survivor Stories
Infestation: Survivor Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infestation: Survivor Stories
Por Supersaul77922
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4840

Infestation: Survivor Stories: Ayuda no puedo entrar a war z no se actualiza

Lo que pasa es que abro el update y se queda en starting updater y abajo dice checking for new updater (try 1) try 2 try 3 asi hasta el 10 y luego me saca hasta abajo en letras pequeñas azules dice v0.9.4 (supongo que es la versión que tengo) ya lo había jugado lo compre y todo pero ahora no puedo entrar ayuda!      
JoseZambra21Hace 11 años1
Me pasa exactamente lo mismo, sólo que mi versión es la 0.9.8. Si consigo solucionarlo lo pongo por aquí.
JoseZambra21Hace 11 años2
Ya tengo la solución, por lo visto el problema se da cuando los servidores de actualizaciones del juego no están operativos. Se soluciona volviendo a descargar el instalador y ejecutándolo, aquí dejo el enlace (Espero que no lo consideren spam) http://www.playwarz.com/download/
Supersaul77922Hace 11 años3
Joder ahora pasa de nuevo lo mismo solo que con la versión 1.1.2 y lo descargo de nuevo pero no pasa nada :/
EDITADO EL 11-01-2013 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ivansuarez20124Hace 11 años4
@Supersaul779
Mostrar cita
Lo que pasa es que abro el update y se queda en starting updater y abajo dice checking for new updater (try 1) try 2 try 3 asi hasta el 10 y luego me saca hasta abajo en letras pequeñas azules dice v0.9.4 (supongo que es la versión que tengo) ya lo había jugado lo compre y todo pero ahora no puedo entrar ayuda!
bueno gente the war z no es un juego que les funcionen bien por que el juego lo lanzaron pero no completo lo lanzaron como beta tranquilo amigo que el juego cuando este completo va a funcionar bien , va a tener exp y muchas cosas mas bueno espero que les ayude
Lucaspcq1Hace 10 años5
Saludos, yo tuve el mismo problema, un dia lo deje actualizando y cuando llego como a la mitad, lo cierro por una falla de internet, luego cuando lo vuelvo a actualizar no comenzaba nunca, por lo que deje solo y luego de un tiempo termino de actualizarse.
Lo que yo creo es que si avanza pero la barra no aparece.
SauronESP-772Hace 10 años6
[b]Reinicien el router[/b], y si todavía no les funciona, entren a la configuracion del router (si no saben, busquen como hacerlo por Google), y [b]restauren sus ajustes a como venían de fábrica[/b].

Este problema se da porque alguno de los puertos de nuestro router esta cerrado, y al reiniciarlo, y/o restaurar su configuración se soluciona. Tambien hay casos en los que se arregla solo, pero es porque nuestro router abre el puerto automáticamente. La solución más rápida es que lo hagamos nosotros manualmente. Saludos.
EDITADO EL 11-08-2013 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infestation: Survivor Stories > Ayuda no puedo entrar a war z no se actualiza

Hay 6 respuestas en Ayuda no puedo entrar a war z no se actualiza , del foro de Infestation: Survivor Stories. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL