Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Talenito1064
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 20152

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como tener mas de un compañero?

¿Existe algun mod, truco, codigo o modo de tener mas de un compañero en el juego?
Solo conozco el mod UFO ultimate follower, pero nunca pude hacerlo funcionar, tengo muchos mod y ese es el unico que no me funciono o mejor dicho me funciona a medias, porque puedo contratar o ganarme otros compañeros pero el que tenia se va, ademas cuando saco las armas el compañero que tengo no hace nada. En resumen no me sirvio el mod.
Por ahi vi un video de que haciendo las compañas de la hermandad oscura se ganaban dos compañeros no se si sera verdad.He buscado alguna solucion pero no encuentro nada.
Si alguien tiena alguna idea le estaria muy agradecido.
Archaon6304266Hace 11 años1
Para instalar ufo corractamente solo tienes que instalarso sin tener un seguidor a tu cargo, despides seguidor,te metes en una casa y guardas, instaas y ya funciona correctamente y puedes contratarle de nuevo. Tienes varios plugins para uso uno de ellos hace que cuando tu saques el arma ellos tambien si no solo la sacaran en combate. Nobstante te dejo un par de mods mas.
Extensible Follower Framework [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/12933[/url]
Amazing Follower Tweaks [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/15524[/url] este ultimo tiene traduccion ademas recien salida del horno 
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/29627[/url]
Talenito1064Hace 11 años2
No entendi eso de te metes a una casa y guardas  ¿Es importante gurdar la partida dentro de una casa?..

Lo de despedir al compañero (Lydia)  lo hice, luego instale el mod,  entre al juego y le dije que me siguiera de nuevo, lo hizo, fui donde otro compañero (una que habia en una posada donde tienes que pelar con ella y te sigue) le dije que me siguiera, me siguio sin decir nada mas, hasta aqui vamos bien, pero lydia se ve a casa, le sigo y e digo que me acompañe...lo hacer pero se va la otra......si lohago al reves es lo mismo...siempre mi otro compañero se va, pense que talvez podia contratar uno, asi que fui donde el cazador ebrio y contrate a la mujer de ahi, pero fue lo mismo, seguia teniendo solo un compañero.

Voy a probar los otros mod... muy agradecido.   
EDITADO EL 10-01-2013 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 11 años3
Probe el ultimo y funciona perfecto, pero no le he podido traducir...    me salen todas las opciones en ingles, baje el patch de traduccion pegue los strings en la carpeta strings de data pero sigue en ingles.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años4
Que tan bueno en eal UFO.
Talenito1064Hace 11 años5
Pues se ve bastante bien, un amigo mio lo tiene instalado y tiene muchas opciones, yo no pude instalarlo, pero veo que este ultimo mod ( Amazing Follower Tweaks)  es mejor,  tiene muchas mas opciones sobre todo de posicion, actitud y ataques de los compañeores, pero lamentablemente la traduccion no funciona.
EDITADO EL 10-01-2013 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
Johnykenst16188Hace 11 años6
@Talenito
Mostrar cita
Pues se ve bastante bien, un amigo mio lo tiene instalado y tiene muchas opciones, yo no pude instalarlo, pero veo que este ultimo mod ( Amazing Follower Tweaks) es mejor, tiene muchas mas opciones sobre todo de posicion, actitud y ataques de los compañeores, pero lamentablemente la traduccion no funciona.
Con lo cheto que es tener un solo compañero (dos si llevas caballo) para encima tener más O.o Suerte sembrando caos y destrucción en Skyrim :3
Archaon6304266Hace 11 años7
3 si tienes un perro o un troll, 4 si inicias cierta mision del gremio,5 si inicias cierta mision de la guardia del alba 6 si inicias cierta mision de carrera blanca,
Quiero decir.. con el juego normal ya se puede hacer (punto numero 1) Cada uno se ajusta el juego como quiere, si tienes los spawns aumentados por 3 o 5 u 8 andate solo haber si duras 2 min (punto numero 2), la funcion principal de estos mods es dar mas caracteristicas de configuracion a los seguidores no su numero (punto numero 3), ademas puedes usar estos mods para volver a todos los seguidores mortales, cosa que en el juego original no se puede y eso si que es cheto (punto numero 4), y por ultimo para hablar de algo primero hay que probarlo (punto numero 5).
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como tener mas de un compañero?

Hay 7 respuestas en ¿Como tener mas de un compañero?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL