Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Stucks214
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 462

NBA 2K13: Dupla a lo Stockton - Malone.

Hola, bueno queria hacerles una PREGUNTA/ENCUESTA, para que me digan que Dupla a lo Stockton - Malone, puedo hacer en mi Asociacion. Yo pensaba en Rajon Rondo y Dirk Nowitzki pero nose que dicen ustedes, lo que quiero son consejos que me digan ustedes. Muchas Gracias!
Abjaime1559Hace 11 años1
@Stucks
Mostrar cita
Hola, bueno queria hacerles una PREGUNTA/ENCUESTA, para que me digan que Dupla a lo Stockton - Malone, puedo hacer en mi Asociacion. Yo pensaba en Rajon Rondo y Dirk Nowitzki pero nose que dicen ustedes, lo que quiero son consejos que me digan ustedes. Muchas Gracias!
Con Rondo puedes igualar la parte que corresponde a Stockton. Otra alternativa sería Paul. Y por parte de Malone, es mas difícil, la verdad. Te diría que Blake Griffin sería una buena idea, porque tiene fisico, es fuerte... pero no tiene nada de tiro. Resumiendo Malone es muy dificil coger un jugador que lo clave. Porque despues esta Duncan, pero ya esta viejo
1 VOTO
Bertuko8711861Hace 11 años2
Dupla como Stockton y Malone, dificilmente vas a encontrar algo, pero unas buenas duplas de PG-PW, para mi serían:

Tony Parker - Tim Duncan
Ricky Rubio - Kevin Love
Stephen Curry - David Lee

Como Stockton... igual me quedaba con Curry, pero lo dificil ahora es encontrar un Malone...
Manolo-adra207Hace 11 años3
La que mas se parece es tony parker-duncan  en cuanto a simimitudes de juego.
--Jayken--137Hace 11 años4
Y Lillard- Aldridge como lo veis? me parecen dos jugadores buenisimos.
Rodri92214Hace 11 años5
Lo mas parecido Curry-Stoudamire.
Bertuko8711861Hace 11 años6
@--Jayken--
Mostrar cita
Y Lillard- Aldridge como lo veis? me parecen dos jugadores buenisimos
Lillard es muy anotador, de momento no ha dado ninguna muestra, de hacer realmente jugar al resto del equipo... _____________________________
@Rodri92
Mostrar cita
Lo mas parecido Curry-Stoudamire
¿Eddy Curry y Damon Stoudamire? Con esos apellidos es la única combinación que se me ocurre...
1 VOTO
Stucks214Hace 11 años7
Para mi actualmente, pensandolo bien, se podria armar una buena dupla entre..

Stephen Curry y Dirk Nowitzki. La voy a probar, con estos 2 se podria comenzar a desarrollar buenos pick and rolls o pick and pops.

¿Que piensan?
Bertuko8711861Hace 11 años8
@Stucks
Mostrar cita
Para mi actualmente, pensandolo bien, se podria armar una buena dupla entre.. Stephen Curry y Dirk Nowitzki. La voy a probar, con estos 2 se podria comenzar a desarrollar buenos pick and rolls o pick and pops. ¿Que piensan?
Nowitzki no es un buen jugador para Pick'n rolls, él es para recibir balones más en estático y fabricarse sus huecos... Amare ya ha demostrado que el Pick'nRoll se le daba muy bien, en los Suns con Nash... probablemente el mejor... Así que si da igual que sean del mismo equipo o no... como ya quiso decir otro usuario, lo más parecido es Curry-StoudEmire
EDITADO EL 10-01-2013 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rodri92214Hace 11 años9
@Bertuko87
Mostrar cita
@--Jayken--
Mostrar cita
Y Lillard- Aldridge como lo veis? me parecen dos jugadores buenisimos
Lillard es muy anotador, de momento no ha dado ninguna muestra, de hacer realmente jugar al resto del equipo... _____________________________
@Rodri92
Mostrar cita
Lo mas parecido Curry-Stoudamire
¿Eddy Curry y Damon Stoudamire? Con esos apellidos es la única combinación que se me ocurre...
jajajaja
RiffyRufer7Hace 11 años10
La mejor dupla es Chris Paul y Blake Griffin, pero también no estaría mal cogerse un Steve Nash (o Ricky Rubio) con Vince Carter, triunfaron bastante en los Pheonix por sus pick'n'rolls

Por cierto si os interesa un canal de gameplays de NBA 2k aqui os dejo el mio, esta muy currado!!!

Canal: [b]http://www.youtube.com/user/RiffiRafer/[/b]
EDITADO EL 10-01-2013 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Bertuko8711861Hace 11 años11
@RiffyRufer
Mostrar cita
pero también no estaría mal cogerse un Steve Nash (o Ricky Rubio) con Vince Carter, triunfaron bastante en los Pheonix por sus pick'n'rolls
Los archiconocidos Pick'n Rolls entre Nash y Vince Carter son una leyenda... [spoiler] [/spoiler]
2 VOTOS
Rodri92214Hace 11 años12
Nowitzki no es explosivo como Amare que si te serviria en el pick and roll y pick and pop por que tmb tiene tiro de media!!
1 VOTO
Estamoslocosoque76Hace 11 años13
Los Picks and Roll de Snash y Stoudemire. Miticos.

http://www.youtube.com/watch?v=hPSpvdpnxUw

Teniendo a Nowitzki se puede hacer Pick and Pop ya que tiene buen tiro de exterior.
EDITADO EL 10-01-2013 / 13:53 (EDITADO 2 VECES)
WARRI160Hace 11 años14
Para pick'n'roll los mejores Prigioni y Scola,sin ninguna duda!!!!!!!!
3 VOTOS
Showtime2685Hace 11 años15
Nash-amare es lo más parecido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K13 > Dupla a lo Stockton - Malone.

Hay 20 respuestas en Dupla a lo Stockton - Malone., del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL