Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Elclosed2177
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 370

God of War: Ascension: ¿Que os a parecido la beta?

Pues eso cuales son vuestras impresiones, yo la he jugado y personalmente me ha encantado  
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Es la hostia. Todos tienen miedo al juego por el online, pues el online es acojonante.

Quizas, y espero que sea por la beta, tarda bastante en buscar.
2 VOTOS
NecGMC1353Hace 11 años2
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Es la hostia. Todos tienen miedo al juego por el online, pues el online es acojonante. Quizas, y espero que sea por la beta, tarda bastante en buscar.
yo creo que sera o por tu conexión o por que no jugara mucha gente en las que tu juegas, pero a mi me busca bien
Labego-Destroyer11690Hace 11 años3
@NecGMC
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Es la hostia. Todos tienen miedo al juego por el online, pues el online es acojonante. Quizas, y espero que sea por la beta, tarda bastante en buscar.
yo creo que sera o por tu conexión o por que no jugara mucha gente en las que tu juegas, pero a mi me busca bien
Mi conexión va bien, porque me va bien en todos los juegos, y en COD me va de lujo (y eso que es dificl ) pero llego a gow y me tarda en buscar.
PacoTheRock3754Hace 11 años4
Yo con 12mb reales a veces me va mal .

El cod mejor ni nombrarlo , que ascazo yo lo e tenido que dejar apartado porque ya me asqueaba tanto fallo de conexion.
L2505191042Hace 11 años5
@PacoTheRock
Mostrar cita
Yo con 12mb reales a veces me va mal . El cod mejor ni nombrarlo , que ascazo yo lo e tenido que dejar apartado porque ya me asqueaba tanto fallo de conexion
Yo tengo solo 4mb y ningun juego se me traba, ademas a mi busca muy rapido la beta
Kiktra3077Hace 11 años6
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Es la hostia. Todos tienen miedo al juego por el online, pues el online es acojonante. Quizas, y espero que sea por la beta, tarda bastante en buscar.
Pudiera ser el horario, ayer yo estaba jugando y no me daban ni tiempo [spoiler]de revisar las recien desbloqueadas armaduras/armas[/spoiler] cuando ya me habían metido en una sesión. Use la opción de sesión rápida y tengo conexión de 4mb. (Por cierto no me dio problemas de lag). Salu2
Kiktra3077Hace 11 años7
Me ha encantado la beta, es genial ya sea en individual o cooperativo me ha agradado mucho.

A este momento tiene suficientes configuraciones para entretenerte y que no todos los guerreros lleven el mismo equipo, la velocidad de pelea es frenética.

Salu2.
1 VOTO
Lankert96Hace 11 años8
Pues hoy e probado el multijugador y debo decir que esta muy divertido solo que creo que deben mejorar el sistema de combate que es prácticamente pega primero y ganaras, también los mapas están muy bien diseñados y te fuerzan a cooperar porque generalmente son pequeñas batallas 2 vs 2 y también es muy bueno el deatmatch, es algo complicado pero es fácil acostumbrarse a los controles, también el tiempo de búsqueda de partida es muy reducido y no puedo aguantar a poder personalizar a mi personaje 
[spoiler]aparte de las armas y armaduras[/spoiler]
GLORIA A ARES
Torettopepet119Hace 11 años9
Es un juegazo chavales puras arenas que falta le hacia a esta serie un online de estas caracterisiticas solo me falta decir gracias SONY por este juegazoooooooooo.
Kikoken227Hace 11 años10
Una puñetera pasada. Es tan a la vez parecido y diferente con las otras entregas, que creo que eso es lo que le hace especial. Bravo por Santa Monica una vez mas. 

Cuento los días para su lanzamiento   

[spoiler]PD: Tengo una dudilla ahora que me he acordado y a ver si alguno da con ella. Cuando salió en la E3 el primer video del juego, estuve buscando como un poseso la frase en OFF que da presentación al mismo, porque no llego a entenderla bien. Ilustro.

La frase del 00:01-00:04 para que me entendáis
+1 al que me lo adivine. Gracias y un saludo [/spoiler]
Kiktra3077Hace 11 años11
@Lankert
Mostrar cita
Pues hoy e probado el multijugador y debo decir que esta muy divertido solo que creo que deben mejorar el sistema de combate que es prácticamente pega primero y ganaras, también los mapas están muy bien diseñados y te fuerzan a cooperar porque generalmente son pequeñas batallas 2 vs 2 y también es muy bueno el deatmatch, es algo complicado pero es fácil acostumbrarse a los controles, también el tiempo de búsqueda de partida es muy reducido y no puedo aguantar a poder personalizar a mi personaje [spoiler]aparte de las armas y armaduras[/spoiler] GLORIA A ARES
Al principio te da la sensación del que pega primero gana pero conforme lo vas jugando te das cuenta que el esquivar es básico[spoiler], así como el uso de la magia y reliquia[/spoiler]. Es el equivalente a rodar en el Dark Souls, completamente esencial aunque tambien aplica el dos/tres vs uno (Aunque te da la oportunidad de matar a dos en un solo movimiento. Salu2
EDITADO EL 10-01-2013 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > ¿Que os a parecido la beta?

Hay 11 respuestas en ¿Que os a parecido la beta?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL