Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Crazyser196
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6084

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Como puedo tener siempre 4 rayas en las todas las partidas?

Pues bueno el otro día estaba jugando al bo2 y estaba empezando a cansarme porque el LAG se nota mucho, entonces salgo de la partida y empiezo a buscar otra, tras 15 segundos mas o menos me creo ''mi propia partida'', me salió la votación y yo era el único de la partida después al unirse mas gente me puso de host y con cuatro rayas y se notaba mucho la diferencia de 3 rayas a 4. Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de que en vez de unirme a otras partidas me crea la mia propia y que se vayan uniendo para ponerme a mí de host? (he de decir que tengo 3 MG de Internet y 100ms de ping, me va bien pero es que cuando tengo 4 rayas se nota la diferencia   ). Gracias y un saludo  
1 VOTO
DarkS0nic235Hace 11 años1
La solucion es comprate 50 megas  tienes la NAT abierta? has activado el fatpath? eso tambien ayuda  pero con 3 megas lo tienes jodido sinceramente
Ikelodon8105Hace 11 años2
Joder 3megas  yo tengo 66 reales y a veces tengo 3 rayas... es x la gente q te toque....
Crazyser196Hace 11 años3
Sí la Nat la tengo abierta, el fastpath no lo tengo activado porque Telefónica no tiene ese servicio y yo contrataría más megas pero es que la línea de mi pueblo es super vieja y no llegan más  . De todas formas creo que cuando me tarda en encontrar partida crea una para mi y los demás se van uniendo. Esto pasa cuando pongo en preferencias de búsqueda la mejor y cuando me tarda me pone a mí de host 
Relookyou83Hace 11 años4
Una buena solución seria la siguiente:
al buscar partida, justo cuando observas todos los modos de juego (duelo x equipos, baja confirmada,...), antes de seleccionar el modo, pulsas cuadrado (preferencias de búsqueda), és una opción que te deja buscar partidas 
o normales (relación buena entre señal y rapidez de búsqueda)
o buenas (busca las partidas con mejor conexión posible, puede ser mas lenta la búsqueda)
o cualquiera (te mete en la primera partida que encuentra)

yo te recomiendo buena, os habéis fijado que cuando juegas con gente de mala conexión, se te pone a ti también mala conexión y hay mucho lag?? Pues se acabó este problema!!! 

Saludoss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Como puedo tener siempre 4 rayas en las todas las partidas?

Hay 4 respuestas en ¿Como puedo tener siempre 4 rayas en las todas las partidas?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL