Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Fernando98J398
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 145

Dark Souls: ¿Lo recomendais?

Hola, mis principales dudas son:

1 ¿está a la altura de los grandes juegos que hay hoy en dia?

2 ¿Como va el online?, es decir que estilo es.
KUBBIA400Hace 11 años1
El on líne regular, no es su fuerte, pero como juego para mi el mejor al que he jugado. Sólo tienes que ver la cantidad de gente que juega y el tiempo que tiene ya el juego.
EDITADO EL 09-01-2013 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Nanxel991Hace 11 años2
Se juegazo yo me lo pase 3 veces con un personaje y ahora lo estoy pasando devuelta pero con otro es muy re jugable.

El online es medio raro pero dentro de todo consiste en o en ayudar a los demas para vencer a una final y viceversa.Y de invadir la partida de los otros osea PVP si ves en los foros del juego podras ver que hay pactos que son para pvp y otros para ayudar.
Fsandoval200Hace 11 años3
Si , esta a la altura e incluso por encima d muchos d los de hoy, el on-line es muuuy bueno tmbn, la cosa es, q si eres principiante en este tipo d juegos tal vz t cueste un poco agarrarle el buen sabor , pero una vz  q lo hagas ... bueno... basta con decir q le he dedicado mas de 300 hrs d juego..
Hacceo19Hace 11 años4
Recomendarlo?,es uno de los mejores juegos de ps3,en cuanto a su grafica,su dificultad,su historia(mas o menos),el modo en linea esta muy bien pensado ya que podras leer mensajes que dejan otros usuarios en el suelo para saber si mas adelante habra alguna trampa o algun secreto(no siempre son confiables),y podras invocar o ser invocado para que te ayuden o ayudar a pasar cietas zonas o bosses, lo que si preprate para morir y mucho .
Kersan007681Hace 11 años5
Sin dudaes un juego flipante y el onlinne tambien es increible pero el problema del onlinne es que no hay servidores dedicados por lo que hay cierto lag en los golpes te habria recomendado que te lo compres hace 2 meses pero ahora va a salir el dark souls 2 en abril (supuestamente) y tendra servidores dedicados y mas historia aunque este solo cuesta 20 euros o un poco menos asi que si te saldria rentable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Lo recomendais?

Hay 5 respuestas en ¿Lo recomendais?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL