Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Altaenuis2159
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 176

¿Me lo recomendais? Dragon Age: Origins

¡Buenas!

Pues he estado mirando el juego este (mirar titulo, que se que sois muy despistados), y quería preguntaros si merece la pena los 30 eurillos que he visto que vale en Steam (con esto dejo claro que lo quiero para PC), decidme, ¿Cuales son sus características de rol? ¿Hay mucha variedad entre personajes y clases? ¿Más o menos la duración? ¿Muchos secretos, y amplitud del mundo? ¿Mundo abierto no? ¿Os ha gustado?

He estado mirando videos y análisis y no está mal, pero prefiero la opinión de los jugadores para terminar de convencerme, si es posible antes del viernes que viene 
Rodrimon71674Hace 11 años1
Hubo incluso quien se quejó de que era demasiado largo(no es coña) clases tienes 3 pero dentro de esas 3 tienes varias especializaciones y difieren bastante entre ellas,gustarme?pues si no es mi rpg favorito le falta muy poco,la historia es la hostia,no se que más decirte....Ah si no te arrimes a Morrigan!!es mía.
1 VOTO
Niko-gears61Hace 11 años2
Te lo recomiendo al 1000% , meto las manos al fuego por este juego. Obramaestra.
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 11 años3
@Rodrimon7
Mostrar cita
Hubo incluso quien se quejó de que era demasiado largo(no es coña) clases tienes 3 pero dentro de esas 3 tienes varias especializaciones y difieren bastante entre ellas,gustarme?pues si no es mi rpg favorito le falta muy poco,la historia es la hostia,no se que más decirte....Ah si no te arrimes a Morrigan!!es mía.
Gracias!, Me acaba de pasar algo que me pasa ultimamente, te queria votar informacion util pero le di a divertido , alguien sabe como bloquear ese maldito botón?
Rodrimon71674Hace 11 años4
@Altaenuis
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Hubo incluso quien se quejó de que era demasiado largo(no es coña) clases tienes 3 pero dentro de esas 3 tienes varias especializaciones y difieren bastante entre ellas,gustarme?pues si no es mi rpg favorito le falta muy poco,la historia es la hostia,no se que más decirte....Ah si no te arrimes a Morrigan!!es mía.
Gracias!, Me acaba de pasar algo que me pasa ultimamente, te queria votar informacion util pero le di a divertido , alguien sabe como bloquear ese maldito botón?
Xd que más da men,pero enserio prueba el juego es una auténtica joya y te va a ofrecer muchas horas de diversión,si te va la fantasía épica te asegura que hay escenas que te pondrán los pelos de punta de la emoción.
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 11 años5
Ya lo creo que esos 30€ valen lo suyo y más.Aunque la paradoja es,porque vale más en Steam que en Play Store 
Darkdavius1080Hace 11 años6
Juegazo . Buena historia , buenos personajes , largo ... A qué estás esperando ? 
Totalmente recomendado .
1 VOTO
Noquedannicks1089Hace 11 años7
Toltalmente!!! es un juegazo, pero trata de conseguirte la Ultimate Edition que trae todos los DLC's y la excelente expansio Awakening.
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 11 años8
@Noquedannicks
Mostrar cita
Toltalmente!!! es un juegazo, pero trata de conseguirte la Ultimate Edition que trae todos los DLC's y la excelente expansio Awakening.
Pues muchas gracias a todos, al final me lo voy a comprar, por cierto, lo de la Ultimate Edition, vale lo mismo que el juego solo, ¿por que no?
Kruzado532Hace 11 años9
El juego es totalmente recomendado! Por cierto, si vas alguna gran superficie como Media Markt encuentras el juego por 9 euros! Disfrutalo!
Biker104994Hace 11 años10
Muy recomendado, hace poco me lo compre y es una buena compra.
Noquedannicks1089Hace 11 años11
@Altaenuis
Mostrar cita
@Noquedannicks
Mostrar cita
Toltalmente!!! es un juegazo, pero trata de conseguirte la Ultimate Edition que trae todos los DLC's y la excelente expansio Awakening.
Pues muchas gracias a todos, al final me lo voy a comprar, por cierto, lo de la Ultimate Edition, vale lo mismo que el juego solo, ¿por que no?
No se en PC, la verdad, tendrias que buscarlo, yo lo tengo en PS3 y lo compre muy barato pq el juego ya tiene sus años. Me imagino que por Steam tiene que haber un pack Ultimate, realmente vale la pena porque te alarga la vida del juego enormemente y con expansiones de muy buena calidad, a demas de mas personajes.
Shootkill46Hace 11 años12
No es muy antiguo ya y a nivel grafico no da la talla pero si es cierto que es un grandisimo juego de rol. Nose depende de al precio que este.  
Lorenainvicius155Hace 11 años13
Por supuesto que si el origins, el awakening,el 2 todos me han encantado es mi segunda saga favorita despues de mass effect.
Lorenainvicius155Hace 11 años14
Hay gran variedad de personajes carismaticos,la història espectacular y no es un juego lineal,la banda sonora muy bien,en definitiva compratelo y si te gusta cogete el awakening y el dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Me lo recomendais? Dragon Age: Origins

Hay 14 respuestas en ¿Me lo recomendais? Dragon Age: Origins, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL