Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Johnlaw295
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 318

Far Cry 3: Online lleno de inutiles francotiradores

He jugado Far Cry 3 en linea y la verdad me ha enganchado sobre todo por los mapas creados por la comunidad ya que juego mapas nuevos a diario algo que muy pocos juegos ofrecen. El problema es que las partidas se llenan de francotiradores camperos  e inutiles que solo se quedan en un rincon tratando de hacer algunas bajas (en ambos equipos).

Cuando juegas lucha a muerte es aceptable pero en las partidas por objetivos es irritante que solo unos cuantos traten de hacer los objetivos mientras los otros estan haciendo estupideses y es que no comprendo a esos idiotas que solo hacen 7 o 10 bajas por partida sin casi moverse mientras yo consigo 30 o 40 pero al ir por el objetivo tengo que lidiar con esos estupidos que si bien no saben apuntar al ser 4 o 5 alguno tiene suerte.

El juego es bueno pero estos cretinos arruinan la experiencia.
Principeee2294Hace 11 años1
Y por eso te enfadas? matas 10 veces mas que esos idiotas francos y consigues los objetivos y al ser tan inutiles no te resulta dificil matarlos , al ser 3 o 4 matas a 2 de 3 o 3 de 4 y por eso te enfadas?     
EDITADO EL 10-01-2013 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Johnlaw295Hace 11 años2
@Principeee
Mostrar cita
Y por eso te enfadas? matas 10 veces mas que esos idiotas francos y consigues los objetivos y al ser tan inutiles no te resulta dificil matarlos , al ser 3 o 4 matas a 2 de 3 o 3 de 4 y por eso te enfadas?
Creo que no me has entendido en las partidas por objetivos yo solo no puedo hacer todo lo que significa que la partida termina en empate y el juego se traduce en puro team deathmatch ya que se esconden viendo al objetivo para que en cuanto te acerques matarte y por esa razon el juego pierde gracia.
SiempreBetis1907302Hace 11 años3
Pues a mi no me resultan tan molesto, es una parte mas del juego y ahi que aceptarla.
Los francotiradores joden en cualquier juego, porque en distancias lejanas te follan, pero es lo que ahi, si tu lo cojes a 3 metros, seguramente seas tu el que lo mate, vamos que no lo veo un problema.
Dark-nazo1167Hace 11 años4
El lio es cuando son malos jugadores que ahi son un coñazo jajaj pero si no, pueden salvarte de varias.
Lorea-sua1200Hace 11 años5
Pues yo no me encontrado ni uno de franco. Soy nivel 30.
MABH4066Hace 11 años6
Consigue amigos ( en sentido figurado ) , crea tu mapa e invitalos a jugar .
Mata-camperos440Hace 11 años7
El problema es ke los mapas creados son casi todos muy grandes, yo no se la gente donde va tan flipada con mapas tan grandes, te hartas de correr y te mata el franco al final, no se dan cuenta que un mapa medianito es pura accion. Cuando tocan mapas grandes me suelo salir de la partida xq los hay ke son injugables.
EDITADO EL 10-01-2013 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Online lleno de inutiles francotiradores

Hay 7 respuestas en Online lleno de inutiles francotiradores, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL