Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Grand Theft Auto V
Por Taker30141
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 665

Grand Theft Auto V: Mas Imágenes GTA V!

Http://www.youtube.com/watch?v=jqN-nscqj90&list=UUg4yiPfUIYUGqKxq7YEy17A&index=1
Locki10198Hace 11 años1
@Taker30
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=jqN-nscqj90&list=UUg4yiPfUIYUGqKxq7YEy17A&index=1
Vídeo eliminado de Youtube Pero si estas imagenes no son nuevas
Renfield3576Hace 11 años2
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Lukitamda2335Hace 11 años3
Ahorrenselo, no hay nada nuevo en el video  
Taker30141Hace 11 años4
@Lukitamda
Mostrar cita
Ahorrenselo, no hay nada nuevo en el video
Pues ok...
Guatimarlo744Hace 11 años5
@Taker30
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
Ahorrenselo, no hay nada nuevo en el video
Pues ok...
si son nuevas pero para el nada mas no intentes hacer creer a la gente que son nuevas............. y ahora pregunto la gente se siente importante por que otra gente visiten sus temas (curiosidad) lo digo porque si vas a publicar asegurate que no sea viejo...... ojala te llenes los bolsillos con cada tema estupido que haga que lo dudo mucho ¡hala panchito que tengas suerte haber si te votan!
EDITADO EL 09-01-2013 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
Taker30141Hace 11 años6
@Guatimarlo
Mostrar cita
@Taker30
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
Ahorrenselo, no hay nada nuevo en el video
Pues ok...
si son nuevas pero para el nada mas no intentes hacer creer a la gente que son nuevas............. y ahora pregunto la gente se siente importante por que otra gente visiten sus temas (curiosidad)
Me da igual como se siente la gente son mis videos. Que les gusta? ok que no? pues ok tambien. Me gusta hacer videos de recomendacion e informacion. Lo unico que pido es que si no les gusta, no le deis a dislike tampoco porque jode bastante la verdad...
GroveStreetLife20467Hace 11 años7
@Taker30
Mostrar cita
@Guatimarlo
Mostrar cita
@Taker30
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
Ahorrenselo, no hay nada nuevo en el video
Pues ok...
si son nuevas pero para el nada mas no intentes hacer creer a la gente que son nuevas............. y ahora pregunto la gente se siente importante por que otra gente visiten sus temas (curiosidad)
Me da igual como se siente la gente son mis videos. Que les gusta? ok que no? pues ok tambien. Me gusta hacer videos de recomendacion e informacion. Lo unico que pido es que si no les gusta, no le deis a dislike tampoco porque jode bastante la verdad...
A bueno, ¿es que el vídeo lo has hecho tu? Entonces que yo sepa esto es spam. Lo mas probable es que te cierren el tema.
1 VOTO
Taker30141Hace 11 años8
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Taker30
Mostrar cita
@Guatimarlo
Mostrar cita
@Taker30
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
Ahorrenselo, no hay nada nuevo en el video
Pues ok...
si son nuevas pero para el nada mas no intentes hacer creer a la gente que son nuevas............. y ahora pregunto la gente se siente importante por que otra gente visiten sus temas (curiosidad)
Me da igual como se siente la gente son mis videos. Que les gusta? ok que no? pues ok tambien. Me gusta hacer videos de recomendacion e informacion. Lo unico que pido es que si no les gusta, no le deis a dislike tampoco porque jode bastante la verdad...
A bueno, ¿es que el vídeo lo has hecho tu? Entonces que yo sepa esto es spam. Lo mas probable es que te cierren el tema.
Ok ya estamos con el tema del spam es spam si y como entonces doy a conocer mis videos?
Guatimarlo744Hace 11 años9
Amigo tu lo has dicho este foro es para inforrmar pero si lo que pretendias era eso pues va ser que no.... porque la gente esta al loro siempre.
Taker30141Hace 11 años10
@Guatimarlo
Mostrar cita
Amigo tu lo has dicho este foro es para inforrmar pero si lo que pretendias era eso pues va ser que no.... porque la gente esta al loro siempre
Pues que esten al loro. Quiero informar, pero todavia no me has respodido, como lo hago si no es por aqui? En Yt en comentarios de videos no se puede, spam, ahi lo entiendo es logico, pero por aki? no lo veo malo... si no como se hace como hago para que veais mis videos? MP? no seria suficiente y ademas no servira de nada para que la gente vea videos ahi que hacer spam y lo sabes
Guatimarlo744Hace 11 años11
@Taker30
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Taker30
Mostrar cita
@Guatimarlo
Mostrar cita
@Taker30
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
Ahorrenselo, no hay nada nuevo en el video
Pues ok...
si son nuevas pero para el nada mas no intentes hacer creer a la gente que son nuevas............. y ahora pregunto la gente se siente importante por que otra gente visiten sus temas (curiosidad)
Me da igual como se siente la gente son mis videos. Que les gusta? ok que no? pues ok tambien. Me gusta hacer videos de recomendacion e informacion. Lo unico que pido es que si no les gusta, no le deis a dislike tampoco porque jode bastante la verdad...
A bueno, ¿es que el vídeo lo has hecho tu? Entonces que yo sepa esto es spam. Lo mas probable es que te cierren el tema.
Ok ya estamos con el tema del spam es spam si y como entonces doy a conocer mis videos?
has hecho una obra maestra chaval te felicito
Taker30141Hace 11 años12
@Guatimarlo
Mostrar cita
@Taker30
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Taker30
Mostrar cita
@Guatimarlo
Mostrar cita
@Taker30
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
Ahorrenselo, no hay nada nuevo en el video
Pues ok...
si son nuevas pero para el nada mas no intentes hacer creer a la gente que son nuevas............. y ahora pregunto la gente se siente importante por que otra gente visiten sus temas (curiosidad)
Me da igual como se siente la gente son mis videos. Que les gusta? ok que no? pues ok tambien. Me gusta hacer videos de recomendacion e informacion. Lo unico que pido es que si no les gusta, no le deis a dislike tampoco porque jode bastante la verdad...
A bueno, ¿es que el vídeo lo has hecho tu? Entonces que yo sepa esto es spam. Lo mas probable es que te cierren el tema.
Ok ya estamos con el tema del spam es spam si y como entonces doy a conocer mis videos?
has hecho una obra maestra chaval te felicito
me la suda lo que haya exo pero me respondes como si no hago que la gente vea mis videos? responde
GroveStreetLife20467Hace 11 años13
@Taker30
Mostrar cita
@Guatimarlo
Mostrar cita
Amigo tu lo has dicho este foro es para inforrmar pero si lo que pretendias era eso pues va ser que no.... porque la gente esta al loro siempre
Pues que esten al loro. Quiero informar, pero todavia no me has respodido, como lo hago si no es por aqui? En Yt en comentarios de videos no se puede, spam, ahi lo entiendo es logico, pero por aki? no lo veo malo... si no como se hace como hago para que veais mis videos? MP? no seria suficiente y ademas no servira de nada para que la gente vea videos ahi que hacer spam y lo sabes
Pues chaval te buscas la vida. En esta misma pagina creo que hay grupos de Youtubers donde enseñan sus vídeos y los dan a conocer. Pero que vamos, yo no soy de esos "tiquismiquis" que van calentando la cabeza por hay y poniendo pegas a todo, pero si es que el vídeo por lo menos fuera alguna cosa nueva o bastante currada, pero si es que son imágenes ya vistas hace tiempo por todos.
1 VOTO
Taker30141Hace 11 años14
Y otra cosa mas una persona que tiene pocos muy pocos bus que haga spam no lo veo problema pero una persona que tiene mas de 100 si lo veo mal...
Guatimarlo744Hace 11 años15
@Taker30
Mostrar cita
@Guatimarlo
Mostrar cita
@Taker30
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Taker30
Mostrar cita
@Guatimarlo
Mostrar cita
@Taker30
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
Ahorrenselo, no hay nada nuevo en el video
Pues ok...
si son nuevas pero para el nada mas no intentes hacer creer a la gente que son nuevas............. y ahora pregunto la gente se siente importante por que otra gente visiten sus temas (curiosidad)
Me da igual como se siente la gente son mis videos. Que les gusta? ok que no? pues ok tambien. Me gusta hacer videos de recomendacion e informacion. Lo unico que pido es que si no les gusta, no le deis a dislike tampoco porque jode bastante la verdad...
A bueno, ¿es que el vídeo lo has hecho tu? Entonces que yo sepa esto es spam. Lo mas probable es que te cierren el tema.
Ok ya estamos con el tema del spam es spam si y como entonces doy a conocer mis videos?
has hecho una obra maestra chaval te felicito
me la suda lo que haya exo pero me respondes como si no hago que la gente vea mis videos? responde
esta bien currado es mas yo ni se como hacerlo si me enseñas....
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Mas Imágenes GTA V!

Hay 16 respuestas en Mas Imágenes GTA V!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL