Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Santifn375
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 221

Hitman: Absolution: Duda tonta

Resulta que cuando juego al modo contratos y quiero seleccionar un arma a las unicas q se les puede poner modificaciones son a las de la agencia y a las silverbalers.Pero aqui esta el punto:
El otro dia jugue un contrato en el que el arma que usaba no era ninguna de la agencia si ma no recuerdo era el arma de lydia pero tenia silenciador.Si alguien sabe como hacer esto le doy +1.
Oldsnake71014831Hace 11 años1
Si es como lo entendí entonces no puedes porque no has comprado la mejora.
Santifn375Hace 11 años2
Pues como hago para comprarla ya que en las armas que no son de la agencia no me aparece el simbolo para comprar espacios para mejoras de armas.
DavidSRbk35Hace 11 años3
No lo se seguro,pero me imagino que al comprar las mejoras del silenciador de las pistolas que salen para mejorar,automaticamente salen en estas otras,a mi me sale tambien en la de Adam Jensen de deux ex que sale en hitman.
EDITADO EL 10-01-2013 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alonso0944Hace 11 años4
@Santifn
Mostrar cita
Pues como hago para comprarla ya que en las armas que no son de la agencia no me aparece el simbolo para comprar espacios para mejoras de armas
Ese arma no contiene mejoras,pero el silenciador si lo lleva de serie.Cuando saques dicha pistola mientras estas jugando,solo deberas dejar pulsada la flecha de abajo del mando y se pondra el silenciador,podras ponerlo y quitarlo.Esto sirve para otras armas tambien que no disponen de mejora,como el arma de tiro deportivo que no recuerdo su nombre,el subfusil que parece una uzi y alguna mas. Espero que te sirba ; )
1 VOTO
Santifn375Hace 11 años5
Muchisimas gracias por la info ahora entiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Duda tonta

Hay 5 respuestas en Duda tonta, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL