Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Artico2118641
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 267

Ingenieria

A mi las carreteras y puentes siempres me han fastinados y hay una carrera de ingenieria sobre esto y tengo unas dudas:       - En que unvirsesidades se imparte??    - Es una carrera complicada?? Esto para quien la ha estudiado porque todos me dicen que si  
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años1
¿En que curso estás?
Perruncho12842Hace 11 años2
@Artico21
Mostrar cita
A mi las carreteras y puentes siempres me han fastinados y hay una carrera de ingenieria sobre esto y tengo unas dudas: - En que unvirsesidades se imparte?? - Es una carrera complicada?? Esto para quien la ha estudiado porque todos me dicen que si
Si que existe la carrera, se llama Ingeniería de Caminos. Univesidades no se ,hay unas pocas.Buscalas. Creo que aqui en Cádiz si se puede estudiar. No se su dificultad,pero seguro que de dibujo tecnico,matematicas y algo de fisica seguro que es necesario. Un saludo.
EDITADO EL 09-01-2013 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artico2118641Hace 11 años3
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
¿En que curso estás?
Si es por saberlo solo porque lo pense. Aun me queda algun anyito para llegar a la carrera Y me gustaria si hay porque tiene que estar bien
EDITADO EL 09-01-2013 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años4
Se llama inginero de caminos y tela lo dificil que es  
1 VOTO
Haydn374Hace 11 años5
@Artico21
Mostrar cita
A mi las carreteras y puentes siempres me han fastinados y hay una carrera de ingenieria sobre esto y tengo unas dudas: - En que unvirsesidades se imparte?? - Es una carrera complicada?? Esto para quien la ha estudiado porque todos me dicen que si
Por supuesto que es complicada, son estudios mayores, y más si estudias Ingeniería; pero tienes que elegir qué ingeniería quieres estudiar, si lo tuyo es diseñar carreteras y puentes tendrá que escoger Ingeniería Civil, se basa en estructuras no solo carreteras y puentes. Lo de en qué universidad se imparte lo tendrás que preguntar o mirar por Internet, desde aquí no podemos decirte dónde se puede estudiar. Piensa que, primero, para entrar en la universidad, tienes que tener el bachillerato y pasar el examen de selectividad.
1 VOTO
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años6
Si vas a acabar en el paro, ojala no me hubiera metido yo a una carrera y me hubiera dedicado a subir videos al youtube en minifalda y pose sexy seguro que a estas alturas ya seria millonario.
1 VOTO
Artico2118641Hace 11 años7
P
@Haydn
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
A mi las carreteras y puentes siempres me han fastinados y hay una carrera de ingenieria sobre esto y tengo unas dudas: - En que unvirsesidades se imparte?? - Es una carrera complicada?? Esto para quien la ha estudiado porque todos me dicen que si
Por supuesto que es complicada, son estudios mayores, y más si estudias Ingeniería; pero tienes que elegir qué ingeniería quieres estudiar, si lo tuyo es diseñar carreteras y puentes tendrá que escoger Ingeniería Civil, se basa en estructuras no solo carreteras y puentes. Lo de en qué universidad se imparte lo tendrás que preguntar o mirar por Internet, desde aquí no podemos decirte dónde se puede estudiar. Piensa que, primero, para entrar en la universidad, tienes que tener el bachillerato y pasar el examen de selectividad.
Pues esas dos variantes no las sabia Que nota hay quesacar en selectividad si lo saben??? Gracias
Haydn374Hace 11 años8
@Artico21
Mostrar cita
P
@Haydn
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
A mi las carreteras y puentes siempres me han fastinados y hay una carrera de ingenieria sobre esto y tengo unas dudas: - En que unvirsesidades se imparte?? - Es una carrera complicada?? Esto para quien la ha estudiado porque todos me dicen que si
Por supuesto que es complicada, son estudios mayores, y más si estudias Ingeniería; pero tienes que elegir qué ingeniería quieres estudiar, si lo tuyo es diseñar carreteras y puentes tendrá que escoger Ingeniería Civil, se basa en estructuras no solo carreteras y puentes. Lo de en qué universidad se imparte lo tendrás que preguntar o mirar por Internet, desde aquí no podemos decirte dónde se puede estudiar. Piensa que, primero, para entrar en la universidad, tienes que tener el bachillerato y pasar el examen de selectividad.
Pues esas dos variantes no las sabia Que nota hay quesacar en selectividad si lo saben??? Gracias
La nota que tienes que sacar en selectividad varía según la carrera que quieras hacer, busca información sobre alguna universidad cercana a tu localidad y pregunta, o más fácil, busca por Internet, a ver qué te sale.
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años9
@Artico21
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
¿En que curso estás?
Si es por saberlo solo porque lo pense. Aun me queda algun anyito para llegar a la carrera Y me gustaria si hay porque tiene que estar bien
¿Pero que curso? Sino no te puedo ayudar... -.-
Artico2118641Hace 11 años10
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
¿En que curso estás?
Si es por saberlo solo porque lo pense. Aun me queda algun anyito para llegar a la carrera Y me gustaria si hay porque tiene que estar bien
¿Pero que curso? Sino no te puedo ayudar... -.-
4r Eso por cientifico y no se que elegir el anyo que viene
EDITADO EL 09-01-2013 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años11
Intenta coger Tecnología y Dibujo Técnico(además de que se te tiene que dar bien las matemáticas y la física) y procura que te guste estas dos asignaturas. Sino olvidate de ello. 

Yo estoy en 2º de BACH y estoy encantado con estas 4 asignaturas, me encantan y probablemente haga algo parecido a lo tuyo.

Tu error es que te centras en "me gustan los puentes" -.- Cuando deberías decir: "Me gusta y se me da bien Dibujo Técnico, Física, Matemáticas y Tecnología."
1 VOTO
Meikaifati3371Hace 11 años12
Difícil es, como todo, hay que currárselo, como bien te han dicho quizá te pueda gustar caminos u obras públicas, pero hay muchas  opciones por ahí, no te preocupes que cuando acabes segundo estarás desesperado de tantas opciones que hay de ingenierías.
1 VOTO
Artico2118641Hace 11 años13
I
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Intenta coger Tecnología y Dibujo Técnico(además de que se te tiene que dar bien las matemáticas y la física) y procura que te guste estas dos asignaturas. Sino olvidate de ello. Yo estoy en 2º de BACH y estoy encantado con estas 4 asignaturas, me encantan y probablemente haga algo parecido a lo tuyo. Tu error es que te centras en "me gustan los puentes" -.- Cuando deberías decir: "Me gusta y se me da bien Dibujo Técnico, Física, Matemáticas y Tecnología."
cuando puse me gustan los puentes por complementar Matematicas y fisica me gustan pero dibujo tecnico...... aunque si me pusiera en serio creo que iria bn . Tecno no se me da mal execto los circuitos electricos
EDITADO EL 09-01-2013 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años14
@Artico21
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Intenta coger Tecnología y Dibujo Técnico(además de que se te tiene que dar bien las matemáticas y la física) y procura que te guste estas dos asignaturas. Sino olvidate de ello. Yo estoy en 2º de BACH y estoy encantado con estas 4 asignaturas, me encantan y probablemente haga algo parecido a lo tuyo. Tu error es que te centras en "me gustan los puentes" -.- Cuando deberías decir: "Me gusta y se me da bien Dibujo Técnico, Física, Matemáticas y Tecnología."
cuando puse me gustan los puentes por complementar Matematicas y fisica me gustan pero dibujo tecnico...... aunque si me pusiera en serio creo que iria bn
En 1º de BACH no aprobé ni un solo exámen de dibujo(también es verdad que no lo había dado en 4º de ESO(error mio)) asique en verano pagué a 3 academias y me enseñaron, me parecio super-facilísimo. La aprobé en septiembre y ahora no solo se me da bien, sino que es mi asignatura preferida. Tienes que dedicarle tiempo y lo más importante: Comprenderla. Y si no puedes con este último paga a academias(a ser posible: buenas).
1 VOTO
Artico2118641Hace 11 años15
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Intenta coger Tecnología y Dibujo Técnico(además de que se te tiene que dar bien las matemáticas y la física) y procura que te guste estas dos asignaturas. Sino olvidate de ello. Yo estoy en 2º de BACH y estoy encantado con estas 4 asignaturas, me encantan y probablemente haga algo parecido a lo tuyo. Tu error es que te centras en "me gustan los puentes" -.- Cuando deberías decir: "Me gusta y se me da bien Dibujo Técnico, Física, Matemáticas y Tecnología."
cuando puse me gustan los puentes por complementar Matematicas y fisica me gustan pero dibujo tecnico...... aunque si me pusiera en serio creo que iria bn
En 1º de BACH no aprobé ni un solo exámen de dibujo(también es verdad que no lo había dado en 4º de ESO(error mio)) asique en verano pagué a 3 academias y me enseñaron, me parecio super-facilísimo. La aprobé en septiembre y ahora no solo se me da bien, sino que es mi asignatura preferida. Tienes que dedicarle tiempo y lo más importante: Comprenderla. Y si no puedes con este último paga a academias(a ser posible: buenas).
Yo creo que no se me da bn dibujo tecnico porque no le daba importancia aunque si me hubiera puesto no se Hracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ingenieria

Hay 15 respuestas en Ingenieria, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL