Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Sinedwq8516
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 702

FIFA 13: Ultimate Team: Sin duda cristiano se merece 5* de pierna mala...

Metio ahora uno al celta     que iva una semi-volea  con la zurda

y su hat-trick que ha sido anulad.. tambien con la zurda   y  no se  donde el arbitro vio el fuera de juego... por dios que para el fifa 14 tenga 5* de pierna mala.. y ya seria un jugador de otra galaxia 

edit: 3 goles con la zurda en este partido ( 1 de ellos no contado por "fuera de juego" que no era para nada.)
EDITADO EL 10-01-2013 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gundogan819663Hace 11 años1
No es totalmente ambidiestro como Zidane por ejemplo, las 4 están bien creo yo.
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años2
@Gundogan819
Mostrar cita
No es totalmente ambidiestro como Zidane por ejemplo, las 4 están bien creo yo
la mitad de los goles y bombas que mete son con la zurda... tiros de caildad..voleas..centros y pases de 40 metros.. si eso no es 5* de pierna mala... ninguno lo merece P.D: arbitro cabron... el del partido madrid-celta que HDP
EDITADO EL 09-01-2013 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexis998103Hace 11 años3
Tambien se ha cargado a hugo mallo con la izquierda...
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años4
@Alexis998
Mostrar cita
Tambien se ha cargado a hugo mallo con la izquierda...
jajajajja si con el Ronaldo Chop.. aunque lo de hugo.. debio de doler como piso ahi.. aaarg cristiano es totalmente ambidiestro.. controla..tira con ambas sin preocuparse solo de imaginarme 5* de filigranas.. 5* de pierna mala.. 90 de pico de tiro, de ritmo.. 85-90 de cabezazo y 80 de pase.. me pongo cachondo
Jorge214953422Hace 11 años5
@Alexis998
Mostrar cita
Tambien se ha cargado a hugo mallo con la izquierda...
Ha sido cuando ha pisado mal,miralo bien.... Cristiano solo le ha dejado roto .
Ati13radeon2588Hace 11 años6
Vamos a ver.... es que si no tiene Cristiano 5 de pierna mala... deberían de tener todos de 4 para abajo.
2 VOTOS
Sinedwq8516Hace 11 años7
@Jorge21495
Mostrar cita
@Alexis998
Mostrar cita
Tambien se ha cargado a hugo mallo con la izquierda...
Ha sido cuando ha pisado mal,miralo bien.... Cristiano solo le ha dejado roto .
lo decia como con ironia.. porque hizo el ronaldo chop con la zurda.. y ahi dejo "roto" a hugo.. literalmente.. porque se ha roto
1 VOTO
YeahNigga651Hace 11 años8
Otra vez con este tema...
EDITADO EL 09-01-2013 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Luckyplayer900Hace 11 años9
Cristiano lo q deberia de tener es el balon de oro.
NeymarSilva14760Hace 11 años10
Que lo tenga cualquier jugador que no lo conoce ni su madre y que no lo teng cr..es para matar a ea..si aun estuviera en el united las tendría 
3 VOTOS
Sinedwq8516Hace 11 años11
Ya ves.. que mayuka tenga 5 de pierna mala y cr7 no...   

me pondria cachondo si tuviese 5* de pierna mala y poder acompañarlo con mayuka 
Salinas95449Hace 11 años12
Cristiano tiene un tiro potente con ambas piernas pero sin duda se ve cuando un jugador es diestro o ambidiestro.. A lo que me refiero es que un jugador como falcao se ve muy rapido que es un jugador ambidiestro, que ha hecho golazos con las 2 piernas, el si se merece las 5 de pierna mala, y cristiano tambien se que ha hecho pases largos, tiros potentes pero a lo que me refiero es que cristiano es diestro, y cualquier jugador que sea asi no puede tener el mismo tiro que con la izquierda, ya sea messi igual el es zurdo y por mas que meta golazos con la derecha no tiene el mismo tiro que con la zurda al igual que cristiano.. En mi opinion cristiano se merece esas 4* de pierna debil.
23impresion19318Hace 11 años13
@Sinedwq
Mostrar cita
Ya ves.. que mayuka tenga 5 de pierna mala y cr7 no... me pondria cachondo si tuviese 5* de pierna mala y poder acompañarlo con mayuka
Mayuka tiene 5 de pierna mala porque en la realidad tira igual de mal con la zurda que con la diestra
5 VOTOS
Gundogan819663Hace 11 años14
@23impresion
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Ya ves.. que mayuka tenga 5 de pierna mala y cr7 no... me pondria cachondo si tuviese 5* de pierna mala y poder acompañarlo con mayuka
Mayuka tiene 5 de pierna mala porque en la realidad tira igual de mal con la zurda que con la diestra
LOL
IJPxZ581Hace 11 años15
[url]http://www.youtube.com/watch?v=4gHl4-ldiDM[/url]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=x4Y30SvdZU0[/url]
Messi tambien haze maravillas con la derecha, eso si, no comprables con CR7 que tendria que tener las 5* de cabeza pero  si a messi se las ponen tampoco estaria demás, y otra cosa es que a Messi directamente le pondria 90 de pase 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Sin duda cristiano se merece 5* de pierna mala...

Hay 37 respuestas en Sin duda cristiano se merece 5* de pierna mala..., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL