Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por AncientDragonB5
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 13149

Monster Hunter Freedom Unite: Gran mosca cornuda..???

Pues eso donde consigo la gran mosca cornuda fuera de la granja o como la puedo conseguir en la granja me urge.. 
Oscarelamo242Hace 14 años1
En la granja aun que es muy dificil  votame 
2 VOTOS
Tigrex-Man241Hace 14 años2
@AncientDragonB
Mostrar cita
Pues eso donde consigo la gran mosca cornuda fuera de la granja o como la puedo conseguir en la granja me urge..
En el arbol de insectos lo consigues como mierda de pollo ... solo tienes q pegarle con el martillo dorado...o tambien en los arboles pero tienes menos posibilidades
EDITADO EL 17-02-2010 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AncientDragonB5Hace 14 años3
Pero fuera de la granja por favor me urge + 1 
Tigrex-Man241Hace 14 años4
A mi nunca me han dado, pero igual si quieres intentar el mejor lugar es la jungla   pero yo tengo 88 a punta de martillo en la granja  
1 VOTO
Shastian39Hace 14 años5
Yo lo consegi en la granja con los arbustos +2 (lo tienes qu mejorar)
Cazatigrex283Hace 14 años6
Pero que rc eres? o por que nivel de la gata o la vieja vas?
porque si no especificas no te podemos ayudar bien.
Dendogates12Hace 13 años7
Una pregunta: Que es eso del martillo dorado? 
Hunter-Manu979Hace 13 años8
@Dendogates
Mostrar cita
Una pregunta: Que es eso del martillo dorado?
Es una mejora de la granja.Te pone un arbol con bixos y puedes golpear con un martillo: Gato negro Gato blanco Gato dorado
Dendogates12Hace 13 años9
Ok muxissimas gracias
Orlandojf821Hace 12 años10
De echo yo tambien quisiera saber    porque tengo la armadura de obituario casi completa solo me faltan las grebas y quisiera saber y no tengo la mejora del arbol solo del arbusto 2 y ya me canse de buscarlo algun lugar o te los trai trenya? Gracias
Miguelhunter26573Hace 12 años11
Yo tb necesito la gran mosca cornuda para hacerme el sable gran mosca cornuda, voy por nekoth 1º nivel y creo que se obtiene matando al vespoid reina, pero no estoy muy seguro por favor aclarenlo me urge mucho por favooooor.
Trilog35Hace 12 años12
Pos eso mismo yo toy asi pero es ke no se toy ya por gremi rc5 y rango uno de nekoht y no soy kkien tengo la armadurea completa de rathalos celeste completa y mejoraaa ayuaddddaaaaaaaaaaaaaaaa                   
Tatann3Hace 12 años13
Como se usa el martillo de gato dorado? siempre que le doy solo me da un bicho  muy comun
Elderew3835Hace 12 años14
@Tatann
Mostrar cita
Como se usa el martillo de gato dorado? siempre que le doy solo me da un bicho muy comun
Tienes qu golpear justo en el momento "culmen" de su potencia, como si fuera un resorte; justo cuando aparece el halo de luz!!si aciertas..."...Premio para el caballero..." tendrás una excelente recompensa bicheja!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Gran mosca cornuda..???

Hay 14 respuestas en Gran mosca cornuda..???, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL