Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por SackboyPS37983
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 145

FIFA 13: Ultimate Team: Trato echo como debe ser!

Pues nada, solo quería decir que acabo de hacer un trato con @Juniorista79 y todo a ido bien.

El me dío 1º su cuenta para descargar el Far Cry 3 y yo le e pagado el bronce, tal y como debe ser, sin timos ni nada.


Pues nada, un placer hacer el trato contigo tío.


Un Saludo!!
EDITADO EL 10-01-2013 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Alexis13983652Hace 11 años1
Ya hay un hilo unico para esto, despues dicen que los hilos unicos no sirven de nada    
1 VOTO
Victorxd21199Hace 11 años2
@SackboyPS3
Mostrar cita
Pues nada, solo quería decir de acabo de hacer un trato con @Juniorista79 y todo a ido bien. El me dío 1º su cuenta para descargar el Far Cry 3 y yo le e pagado el bronce, tal y como debe ser, sin timos ni nada. Pues nada, un placer hacer el trato contigo tío. Un Saludo!!
tima a otro pues muy bien a quien le interesa?
SackboyPS37983Hace 11 años3
@Victorxd21
Mostrar cita
[ tima a otro pues muy bien a quien le interesa?
Es un post informativo. Anda que no os quejáis cuando aparece un troll y le seguís el juego eh?
Henkel11595Hace 11 años4
@Victorxd21
Mostrar cita
@SackboyPS3
Mostrar cita
Pues nada, solo quería decir de acabo de hacer un trato con @Juniorista79 y todo a ido bien. El me dío 1º su cuenta para descargar el Far Cry 3 y yo le e pagado el bronce, tal y como debe ser, sin timos ni nada. Pues nada, un placer hacer el trato contigo tío. Un Saludo!!
tima a otro pues muy bien a quien le interesa?
?????
Juniorista799866Hace 11 años5
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Trato echo como debe ser!

Hay 5 respuestas en Trato echo como debe ser!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL