Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por XXdragonxx936214
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 781

Que pensais de esta teoría

Bueno se me ha ocurrido una teoría sobre la vida, antes de empezar a decir tonterías es solo una teoría por lo tanto no tiene porque ser así.

El caso es que he pensado si el universo es siempre el mismo entonces nunca ha habido un principio así como nunca habrá un final.

Partiendo de que esto sea así a lo mejor un ente o algo con racionalidad como nosotros solo de pensar que nunca va a tener fin se pondría malo, entonces la teoría que he pensado es que ese ente se divide en todo lo que forma el universo, planetas, animales humanos, materia y energía.

De esta manera crea millones de vidas que hacen acciones y hechos de esta forma aunque el mundo nunca acabe ese ente no se aburrirá porque siempre estarán pasando cosas interesantes.

Es una teoría como ya digo lo mas seguro es que ni se acerque a como es, pero me gusta pensar aveces.
3 VOTOS
Iggy742
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SuperMariano7107Hace 11 años2
Escribe un libro.Se hara Best Seller,aunque es un claro plagio de la religión cristiana 
EDITADO EL 09-01-2013 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años3
Una persona que se divide y se convierte en un planeta, y el pene que forma ¿una galaxia en espiral? 
2 VOTOS
Markillosbm694371Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MrAncop27796Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Klets12362
Expulsado
Hace 11 años6
Esto no es una teoria.

Es una simple estupides de tu pensamiento...
Clopma1970Hace 11 años7
Todo esto empezó porque pensaste que ser Dios sería muy aburrido, ¿no?
Eaglening7192Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

XXdragonxx936214Hace 11 años9
Sabía que pasaría esto.

Teoría
Una teoría es un sistema lógico-deductivo1 constituido por un conjunto de hipótesis, un campo de aplicación (de lo que trata la teoría, el conjunto de cosas que explica) y algunas reglas que permitan extraer consecuencias de las hipótesis de la teoría. En general las teorías sirven para confeccionar modelos científicos que interpreten un conjunto amplio de observaciones, en función de los axiomas, supuestos y postulados, de la teoría.

Es una teoría si no tenéis argumentos para refutarla os callais sin más.
Renfield3576Hace 11 años10
Pienso que en realidad todo se acaba, como por ejemplo los buenos trolls de Off-Topic, o un buen libro que leer.
TheClownsClone2891Hace 11 años11
JajajaHaaa  y luego se formo el famoso Big Bang con un Delicioso Milky wave.. 
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años12
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Bueno se me ha ocurrido una teoría sobre la vida, antes de empezar a decir tonterías es solo una teoría por lo tanto no tiene porque ser así. El caso es que he pensado si el universo es siempre el mismo entonces nunca ha habido un principio así como nunca habrá un final.
Big Bang y Big Crunch.
XXdragonxx936214Hace 11 años13
@Renfield
Mostrar cita
Pienso que en realidad todo se acaba, como por ejemplo los buenos trolls de Off-Topic, o un buen libro que leer.
Todo se acaba y que es para ti que se acabe? Pd: Respecto a los otros comentarios me da que pensar, en off topic solo se publica mierda o es que los usuarios de off topic solo se dedican a echar mierda a los temas, da que pensar...
EDITADO EL 10-01-2013 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Cogito44Hace 11 años14
Teniendo en cuenta que el Universo se expande, la materia se relaciona, la energía se dispara a chorros en las supernovas, chocan galaxias, agujeros negros absorven estrellas... ya el mismo no es; y si además damos por hecho el Big Bang, entonces si hubo un principio y habrá un final.

La vida, con tanto movimiento, podría originarse al azar en determinados planetas aptos y, con suerte, se desarrollaría lo suficiente para que hubiese seres multicelulares y, en última instancia, seres con la capacidad de razonar. Pero supongo que esto no llena por completo a muchas personas. Y si tuviese que partir de la premisa de que existe un Dios, lo concebiría más o menos igual que tú (eso de que se encuentre en un mundo espiritual completamente ajeno al nuestro no me llama mucho, lo prefiero material).
EDITADO EL 10-01-2013 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Renfield3576Hace 11 años15
@XXdragonxx93
Mostrar cita
@Renfield
Mostrar cita
Pienso que en realidad todo se acaba, como por ejemplo los buenos trolls de Off-Topic, o un buen libro que leer.
Todo se acaba y que es para ti que se acabe?
Así como cuando se apaga una llama, deja por arte de magia de existir, hay quien dice que la materia no se acaba, sino que se transforma. El fin de la materia es su propia tranformación el algo inanimado, ten en cuenta que nada dura para siempre excepto mi amor con @Kaught
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Que pensais de esta teoría

Hay 29 respuestas en Que pensais de esta teoría, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL