Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Predator05255
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 154

FIFA 13: Ultimate Team: Proyecto de equipo para la bajada de precios! +1!

Tengo pensado hacerme un equipo de la BPL para cuando baje el mercado [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/3547307[/url]

Qué os parece?? Ayudarme con propuestas!  

PD: Pondré a Maicon de CAD para que me compenetre mejor!
EDITADO EL 09-01-2013 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 11 años1
Ese equipo es exactamente el q me quiero hacer , lo unico que cambiaria es Diame x Yaya toure , si quieres a Maicon con 9 de compe pon a Nasri o a Silva en lugar de Taarabt  
1 VOTO
Predator05255Hace 11 años2
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
Ese equipo es exactamente el q me quiero hacer , lo unico que cambiaria es Diame x Yaya toure , si quieres a Maicon con 9 de compe pon a Nasri o a Silva en lugar de Taarabt
Creo que es problema de futhead lo de Maicon... en teoria al ser de la misma liga tendría que compenetrar con 9 (David Luiz liga + nacionalidad, Yaya equipo y Taarabt misma liga) no?? jajajaja Es mejor Diame que Touré?? Eso no lo sabía yo jajaja
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 11 años3
@Predator05
Mostrar cita
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
Ese equipo es exactamente el q me quiero hacer , lo unico que cambiaria es Diame x Yaya toure , si quieres a Maicon con 9 de compe pon a Nasri o a Silva en lugar de Taarabt
Creo que es problema de futhead lo de Maicon... en teoria al ser de la misma liga tendría que compenetrar con 9 (David Luiz liga + nacionalidad, Yaya equipo y Taarabt misma liga) no?? jajajaja Es mejor Diame que Touré?? Eso no lo sabía yo jajaja
Pero si tienes tres lineas verdes alrededor de Maicon y lo tienes de Carrilero derecho , va a tener 9 de compe . Y diame yo lo tengo y es buenisimo , es muy completo , se qeda abajo el solo , y en las contras el solito para a todos . Y ademas su tiro es bastante bueno
1 VOTO
Joseph272822Hace 11 años4
De acuero con ElBuenisimo, Ramires es un jugador que esta en todos lados y aveces descuida la defensa, pero si lo pones con Diame  Diame es una bestia, la bestia negra de tus rivales  Buen equipo 
1 VOTO
Predator05255Hace 11 años5
Pues me has convecido! Entonces que hago, Diamé-Ramires o Touré-Diamé??

Gracias por ayudarme 
Salinas95449Hace 11 años6
[url]http://www.futhead.com/fifa/squads/3494531/[/url]
podrias quitar a cazorla sif y poner a taarabt if
y en el min.1 poner a bale por gueye
EDITADO EL 10-01-2013 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 11 años7
@Predator05
Mostrar cita
Pues me has convecido! Entonces que hago, Diamé-Ramires o Touré-Diamé?? Gracias por ayudarme
Diame - Ramires , ahi tienes uno que defiende , y uno que ataca , bien equilibrado para llegar con mas gente al area y no descuidar la defensa
Joseph272822Hace 11 años8
@Predator05
Mostrar cita
Pues me has convecido! Entonces que hago, Diamé-Ramires o Touré-Diamé?? Gracias por ayudarme
Ramires: Un jugador sorpresivo, diferente a todos los MCD´s del juego, llega desde atras PARA DAR EL PASE, pegandole al balon es bastante manco, o nose si yo le tenga mania Rapidisimo y omnipresente, como Essien en sus epocas doradas. Toure: Al probarlo me esperaba mucho mas de el, es completo pero no destaca en nada. Sus tiros son buenos y defiende bien Diame: Ramires + Toure + David Luiz + Fellaini - Afrox2 = Diame. Es una bestia, por arriba por abajo por el medio, sus longshoots dan miedo y es negro (siempre ayuda tener un MCD negro), un puto crack Si quieres una pareja de MCD´s similares Toure-Diame. Si quieres dos MCD´s diferentes Ramires-Diame. Si quieres dos MCD´s negros elige cualquiera
1 VOTO
Predator05255Hace 11 años9
@Joseph27
Mostrar cita
@Predator05
Mostrar cita
Pues me has convecido! Entonces que hago, Diamé-Ramires o Touré-Diamé?? Gracias por ayudarme
Ramires: Un jugador sorpresivo, diferente a todos los MCD´s del juego, llega desde atras PARA DAR EL PASE, pegandole al balon es bastante manco, o nose si yo le tenga mania Rapidisimo y omnipresente, como Essien en sus epocas doradas. Toure: Al probarlo me esperaba mucho mas de el, es completo pero no destaca en nada. Sus tiros son buenos y defiende bien Diame: Ramires + Toure + David Luiz + Fellaini - Afrox2 = Diame. Es una bestia, por arriba por abajo por el medio, sus longshoots dan miedo y es negro (siempre ayuda tener un MCD negro), un puto crack Si quieres una pareja de MCD´s similares Toure-Diame. Si quieres dos MCD´s diferentes Ramires-Diame. Si quieres dos MCD´s negros elige cualquiera
Crack! jajaja gran comentario, muchas gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Proyecto de equipo para la bajada de precios! +1!

Hay 9 respuestas en Proyecto de equipo para la bajada de precios! +1!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL