Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Guilletp112
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 171

Call of Duty: Black Ops 2: Como funcina tranzit por favor que alguien conteste

No se como va tranzit nada siempre me matan en la nievla o porque campeo en el autobus.No puedo crear las cosas,siempre me quedo en la gasolinera please que alguien me ayude.
XDark-KnightX319Hace 11 años1
@Guilletp1
Mostrar cita
No se como va tranzit nada siempre me matan en la nievla o porque campeo en el autobus.No puedo crear las cosas,siempre me quedo en la gasolinera please que alguien me ayude.
Bueno, para empezar no puedes caminar por la niebla, te saldrán los bichos y es un suicidio caminar por ahí, nunca campees, los zombies te acorralaran y te mataran, para crear objetos debes encontrar piezas que están en una misma zona por ejemplo la turbina, te recomiendo dejar un zombie vivo después de cada ronda para que explores el mapa sin problemas y te adaptes a el. XSaludosX PD: Para más información visita mi Guía de Supervivencia: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18465308/0/guia-de-supervivencia-zombies-tranzit/[/url]
EDITADO EL 10-01-2013 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Guilletp112Hace 11 años2
Ok gracias si me quieres aceptar mi cuenta ps3 es guilletp2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Como funcina tranzit por favor que alguien conteste

Hay 2 respuestas en Como funcina tranzit por favor que alguien conteste, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL