Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Scaktier121
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 203

Resident Evil 6: Lo compro???

Tengo varias dudas, toda la saga me a gustado a excepción del RE3, pero vale la pena?
Cuales modos de juego ofrece?
Es mejor que Resident Evil 5?
Cuales son sus ventajas? 

Muchas gracias y saludos 

+1 a todos.
Laura-Mercenaria324Hace 11 años1
@Scaktier
Mostrar cita
Tengo varias dudas, toda la saga me a gustado a excepción del RE3, pero vale la pena? Cuales modos de juego ofrece? Es mejor que Resident Evil 5? Cuales son sus ventajas? Muchas gracias y saludos +1 a todos
Hola!! Para mi es mucho mejor que el resident 5 el cual me parecio una copia mala del resident 4 en lo que se refiere al desarrollo de la historia. Lo bueno: Cuatro historias con diferentes protagonistas, una mayor movilidad de movimientos para los personajes (ademas tenes momentos en donde nadas, manejas elicopteros, aviones, autos, motos nieve etc), mejor desarrollo de la historia, nuevo modo caza de agentes donde podes ser una criatura al azar, muchas mas horas para jugar. Lo malo: El cursor donde te indica donde tenes que ir con la distancia y donde estan las armas. Por mi parte lo elimino porque me parece que simplifica demaciado el juego. El no poder pasar objetos a tu compañero/a. aun no tenes el modo vs como lo tenia el 5 pero se supone que pronto saldra. Tambien podes tener una mejor idea del juego mirando videos por internet sobre su jugabilidad. Asta la proxima, besos
2 VOTOS
Matazombiez286Hace 11 años2
@Scaktier
Mostrar cita
Tengo varias dudas, toda la saga me a gustado a excepción del RE3, pero vale la pena? Cuales modos de juego ofrece? Es mejor que Resident Evil 5? Cuales son sus ventajas? Muchas gracias y saludos +1 a todos
resident evil 6 es un juegaso,tiene modo mercenarios,caza de agentes[que manejas a los j,avos]y tres modos mas el juego esta buenisimo si te gusto el re4 re5 este te encantara sus ventajas son simples:muchas horas de juego ya que tienes 4 campañas leon,chris,jake,ada muy entretenido ver a chris y leon juntos en un juego JUEGASOOO Y EL RESIDENT EVIL 3 NO TE GUSTO???!! jajajajaj
1 VOTO
Crypto931728Hace 11 años3
En mi opinión, deberías comprártelo si te gustaron las entegas 4 y 5, ya que es "más de lo mismo" pero mejor, obviamente. Su mayor baza, en mi opinión, es la duración, ya que ofrece cuatro campañas que se pueden jugar en cooperativo para dos jugadores tanto online como a pantalla partida, y con varios modos de dificultad. La campaña de Jake es toda ella un guiño a [i]Resident Evil 3[/i] y su querido Némesis, pero no creo que eso sea un gran inconveniente. Aparte del modo historia tienes el modo Mercenarios y el nuevo modo Caza de agentes, en el que asumes el papel de los enemigos para acabar con otros jugadores metiéndote en sus partidas. Además, es el primer juego de la saga que llega a una consola de sobremesa doblado al castellano. 

En lo negativo, quizá la gestión que Capcom está haciendo de los demás modos de juego aparte de la historia... Solo tres mapas de salida para el ya citado modo Mercenarios me parece poquísimo, sobre todo si lo comparamos con [i]RE 5[/i] (cosa que es inevitable)... Y ya están sacando DLCs a cascoporro: unos cuantos mapas más para los Mercenarios y tres modos de juego extra que ya han llegado a Xbox 360 (aún sin fecha confirmada para PS3, que yo sepa).

En definitiva, si no eres de los que se horrorizan con el giro a la acción que ha dado la saga, creo que es un juego que merece mucho la pena.
1 VOTO
Gochon53Hace 11 años4
En mi opinión si jugaste al resident evil 5 y te gusto juega a este sin duda, te explico el porque.
Primero dispones de cuatro campañas y cada una tiene algo potenciado, te explico, La de Lion aunque en esta saga se quisieron acercar más a la acción cosa que me parece bien la campaña de Lion sigue teniendo su granito de miedo no te voy a decir cuando porque te lo estropeo pero bueno la de Chris me gusta poruqe demuestra como es de verdad un soldado no como en la entrega anterior que parecia Lion pero con otro cuerpo no aquí eres un soldado y con toda la acción que eso implica, y la de Jake está bastante bien entre otras cosas por un (arma) que tiene no te diré cual.
Verás que en este juego al no ser de tanto Survival tendrás más munición entre otra cosas porque los enemigos son más fuertes y esto me gusta bastante la verdad. Por otra parte dispondrás de la campaña de Ada, seguro que te gusta aqui te dan la opción de ser un asesino/a sigiloso y espía en toda regla.
por otra parte si te gustaban los mercenarios aquí hay menos mapas al princio pero las campañas son buenísimas. Tendrás la oportunidad de manejar a un zombie o criatura para hacerle la vida imposible a la gente con el que posseeras armas como tuberías dinamita etc..
Aparte podrás mejorar tus habilidades que te harán más fácil el juego con puntos de habilidad que encontraras a modo de objeto.
Espero averte ayudado. Un saludo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Lo compro???

Hay 4 respuestas en Lo compro???, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL