Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Meracle1917213
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 855

El mundo de los videojuegos se ha convertido en un circo?

Circo o no?

Si
75%  (15)
No
25%  (5)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues me refiero a los periodistas y a los foreros que habitan estas páginas de periodismo.

Por poner un ejemplo... poner malas notas a juegos solo para crear polémica y así tener mas fama o visitas en forma de debates eternos... (existen revistas que son capaces de poner un 4 o un 5 a juegos de 9)

Inventar noticias... casi todos los días aparecen noticias falsas... o rumores que siempre son para mal.

Otro ejemplo... foreros que exigen mas de lo que se puede... como poner un ejemplo esperar de un catálogo de 1 año juegos de catálogo de 3 años.

Otro caso es que 5 euros de mas hacen una cosa horrible y 5 euros menos lo hacen increíble...

Da sensación que en este circo no existe el termino medio... y que ahora se busca mas los extremos para crear un mal estar en esta industria.

Que opináis?
7 VOTOS
Ceslick20334Hace 11 años1
Desde hace mucho,ya paso de ver las notas de los analisis porque se nota que engordan las notas solo hay que ver titulos como skyrim,con bugs y altos tiempos de carga y le ponen un 9 en tecnologia,assassin creed 3 tres cuartas partes de lo mismo,hay muchos analisis que de verdad concuerdan con la nota real que merece el juego.Ademas,en este foro por lo menos se siguen las ``modas´´ para poder ganar 4 miseros votos que ya ves para que sirven,por poner un ejemplo los miles de comentarios en noticias de CoD,FF,etc...que si no se hartan de sacar,que si son sobreexplotados,etc...

P.D:Para que la gente no me diga que no he jugado al skyrim y al assassin creed 3,decirles que tengo los 2 juegos y les he jugado varias horas,en el caso de skyrim muchas.
1 VOTO
TheClownsClone2891Hace 11 años2
Mucho usuarios, decian que assassin creed 3 no se merecia esa note de 9,6..y que se merecias una nota mas baja de 7,6  eso me pone soso a la hora de comprar un juego.
GT5-Jesus10289Hace 11 años3
@TheClownsClone
Mostrar cita
Mucho usuarios, decian que assassin creed 3 no se merecia esa note de 9,6..y que se merecias una nota mas baja de 7,6 eso me pone soso a la hora de comprar un juego.
Yo ese juego se que esta en cantidad en una tienda de videojuegos de segunda mano. Aunque tambien es verdad hay juegos k se merecen buenas notas y no las tienes y viceversa...
2 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 11 años4
Yo creo que no, porque hay revistas que son capaces de informar con cierta objetividad, y también hay mucho fanboy suelto (como en el cine o la música), pero si indagas en el mundillo creo que circo, sinceramente, no hay ninguno.

Eso sí, creo que en la industria del videojuego aún falta un poco más de madurez a la hora de criticar determinados videojuegos (como por ejemplo, Assassin's Creed III).
EDITADO EL 10-01-2013 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BigBangGamer865Hace 11 años5
Desde luego yo ya no me fío de los análisis de la web excepto los de escasos juegos y de los análisis de los usuarios cada vez menos, hay demasiado fanboy y gente sin objetividad que arruina las páginas de comentarios... Muy pocos se salvan.
EDITADO EL 10-01-2013 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Asasas500011684Hace 11 años6
@Ceslick
Mostrar cita
Desde hace mucho,ya paso de ver las notas de los analisis porque se nota que engordan las notas solo hay que ver titulos como skyrim,con bugs y altos tiempos de carga y le ponen un 9 en tecnologia,assassin creed 3 tres cuartas partes de lo mismo,hay muchos analisis que de verdad concuerdan con la nota real que merece el juego.Ademas,en este foro por lo menos se siguen las ``modas´´ para poder ganar 4 miseros votos que ya ves para que sirven,por poner un ejemplo los miles de comentarios en noticias de CoD,FF,etc...que si no se hartan de sacar,que si son sobreexplotados,etc... P.D:Para que la gente no me diga que no he jugado al skyrim y al assassin creed 3,decirles que tengo los 2 juegos y les he jugado varias horas,en el caso de skyrim muchas
La ps3 no es el el ombligo del mundo, el pc lo tiempos de cargas son de pocos segundos y bug no he visto nada destacable, no he jugado al AC3 asi que no puedo opinar, ademas con los miles y miles de mods que hay hacen de skyrim una buena experiencia Tampoco se puedes negar lo evidente, COD es un juego sobrexplotado a mas no poder, activision una de las compañías mas ricas que hay y con menor numero de ip, con tanto dinero deberian arriesgar mas y lanzar nuevos juegos ( y lo poco decente que tienen lo eliminan, caso del prototype )
2 VOTOS
TheClownsClone2891Hace 11 años7
Aunque algunas veces me pongo a pensar en el juego(The Walking Dead) que a ganado,Game of the year.  Tremendo Circo.
EDITADO EL 10-01-2013 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 11 años8
@Asasas5000
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Desde hace mucho,ya paso de ver las notas de los analisis porque se nota que engordan las notas solo hay que ver titulos como skyrim,con bugs y altos tiempos de carga y le ponen un 9 en tecnologia,assassin creed 3 tres cuartas partes de lo mismo,hay muchos analisis que de verdad concuerdan con la nota real que merece el juego.Ademas,en este foro por lo menos se siguen las ``modas´´ para poder ganar 4 miseros votos que ya ves para que sirven,por poner un ejemplo los miles de comentarios en noticias de CoD,FF,etc...que si no se hartan de sacar,que si son sobreexplotados,etc... P.D:Para que la gente no me diga que no he jugado al skyrim y al assassin creed 3,decirles que tengo los 2 juegos y les he jugado varias horas,en el caso de skyrim muchas
La ps3 no es el el ombligo del mundo, el pc lo tiempos de cargas son de pocos segundos y bug no he visto nada destacable, no he jugado al AC3 asi que no puedo opinar, ademas con los miles y miles de mods que hay hacen de skyrim una buena experiencia Tampoco se puedes negar lo evidente, COD es un juego sobrexplotado a mas no poder, activision una de las compañías mas ricas que hay y con menor numero de ip, con tanto dinero deberian arriesgar mas y lanzar nuevos juegos ( y lo poco decente que tienen lo eliminan, caso del prototype )
Cuando hablo del skyrim hablo en general,¿o en xbox cuando sacaron la expansion de dawnguard no iban todos en pelotas?en cuanto al CoD yo tambien pienso que esta sobreexplotado,pero una cosa es que ya se comente mal sobre el cod solo por los putos votos
Ratohnhake-ton88Hace 11 años9
Yo cuando quiero saber la calidad de un juego me voy a Metacritic,es una recopilación de todos los análisis de los medios especializados,es lo más objetivo que puedes ver.

Tened en cuenta una cosa: Todas las revistas manipulan notas,ya sea por presión o por otros motivos,a unas se les nota menos,a otras más(Meristation...cof...cof).

También hay que tener en cuenta que mucha gente que juega a videojuegos no tiene ni idea de este mundo,por lo que son manipulados facilmente por notas,etc.
1 VOTO
TheClownsClone2891Hace 11 años10
Hablando de GTAIV la obra maestra de rockstar, notas, 3Djuegos 10, gamespot 9,8,IGN 9,7, game-informer 10. lla veremos el cambio de analisi, con GTAV. 
Meracle1917213Hace 11 años11
Mas que las notas... que en esta revista por cierto no están mal las que dan... creo que el problema está en los foros.

Y en la negatividad que habita en ellos.... y la facilidad de criticar por criticar.
1 VOTO
Juale3692Hace 11 años12
Siempre a sido asi.
Asasas500011684Hace 11 años13
@Ceslick
Mostrar cita
Cuando hablo del skyrim hablo en general,¿o en xbox cuando sacaron la expansion de dawnguard no iban todos en pelotas?en cuanto al CoD yo tambien pienso que esta sobreexplotado,pero una cosa es que ya se comente mal sobre el cod solo por los putos votos
cuando se le puso la nota a skyrim el DLC dawnguard no habia salido
Ratohnhake-ton88Hace 11 años14
@Meracle19
Mostrar cita
Mas que las notas... que en esta revista por cierto no están mal las que dan... creo que el problema está en los foros. Y en la negatividad que habita en ellos.... y la facilidad de criticar por criticar.
Eso ya no es cosa de los videojuegos,sino de las personas,bien sea por recibir votos o por la mas pura ignorancia. Y tratándose de personas difícilmente va a cambiar
Danieru7155Hace 11 años15
Sobre los foreros... aplicate el cuento tu tambien...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > El mundo de los videojuegos se ha convertido en un circo?

Hay 31 respuestas en El mundo de los videojuegos se ha convertido en un circo?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL