Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Symptome220
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 134

FIFA 13: Ultimate Team: Ayuda BBVA a un Futter en su 1er año! +1

Buenas, 

ya sabéis, los que me habéis leído, que soy nuevo por aquí. Y en el FUT. Un noob vaya. Empecé con una BBVA cuando no tenía ni idea. 
Sin compe ni nada. Con una 4-2-3-1 y sin ningún fichaje de relumbrón. Me dieron por todos lados. 

Tras triunfar bastante con mi súper Brasil y una Premier (que ya vendí), ahora me apetece volver a intentarlo con la BBVA. He leído que es muy mala defendiendo y que la BBVA es normalita en general. Pero me va el tiqui-taca y he pensado intentarlo con este equipo que os muestro. He mirado en subastas y todo me saldría por 257.000. Eso hoy, puede que a la salida de los delanteros TOTY aún me salga mejor. 

Cómo lo veis? Es un suicidio? Sé que, por ejemplo, Casillas es mejor que Valdés, pero no me llegaría. Igualmente, dad opiniones, por favor. 

Ayuda BBVA a un Futter en su 1er año! +1


En realidad, pienso en hacer este equipo para tener una motivación para no gastar mis monedas en sobres, puesto que ya perdí la fe.  

Gracias a todos
Ojo101055Hace 11 años1
Falta Tarzan Ramos es importantisimo para un equipo con liga bbva creo yo.
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 11 años2
Miranda x Mascherano , y Guardado IF x Pedro , tambien si quieres Diego Alves x Valdes  
1 VOTO
Symptome220Hace 11 años3
UP!
Yersek17225Hace 11 años4
Buen equipo la verdad, esperate y en unos dias t elo sacas mucho mas barato el equipo. A la larga a la que puedas a meter a Ramos primero y luego a Casillas.
1 VOTO
Symptome220Hace 11 años5
@Yersek17
Mostrar cita
Buen equipo la verdad, esperate y en unos dias t elo sacas mucho mas barato el equipo. A la larga a la que puedas a meter a Ramos primero y luego a Casillas
Gracias! Sé que ambos son mejores que los que tengo, pero son carísimos y no me llega por ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Ayuda BBVA a un Futter en su 1er año! +1

Hay 5 respuestas en Ayuda BBVA a un Futter en su 1er año! +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL