Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Mariosc427
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 79

Minecraft: Server de venecia, es mucho pero leedlo!

Sabes hacer servers? mira, si habeis visto unos videos mios verás que estoy construyendo Venecia entera, pero yo solo no puedo hacerlo. Aparte de una ayuda en construcción lo quiero de server, yo ser el duque de venecia, siendo admin, los moderadores podrían ser el jefe del ejército, el jefe de la iglesia, el alcaide, mi secretario... Tambien formar gremios, que la gente ponga " mercados" para vender productos que haya conseguido, claro, debe haber dinero. Más tarde convertir el server en premium, que todo el mundo lleve skin de la época, haciendolo más molón. yo vivir en el palacio ducal y la gente va cogiendo casas ya "amuebladas", en Venecia sólo podrán tener armadura el ejercito o la guardia de la ciudad, hacer otra dimension donde coger recursos para sobrevivir y trasladarlos a Venecia para venderlos o lo que quieran hacer con ellos. Server pvp, sin Mobs, cada uno se busca la vida en la ciudad para no ser acosada por el gremio de los ladrones etc. Elegir entre varios gremios como ladrones, ejercito, guardia de la ciudad, monje etc, y que cada uno tenga sus cualidades buenas y malas. ¿Qué os parece?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Server de venecia, es mucho pero leedlo!

Hay 0 respuestas en Server de venecia, es mucho pero leedlo!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL