Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Wistri56
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 814

F1 2012: Ayuda comprar pass online +1!!

Buenas gente, veréis me compré el fórmula 1 de segunda mano, y como muchos sabréis el código sólo se puede canjear solo una vez, mi duda es si merece la pena comprarlo para jugar online, o si no merece la pena, si se disfruta mas jugando modo trayectoria o algun tipo de juego offline..
Si me aconsejais k me lo compre, me gustaria tambien encontrar algun tipo de asocioacion k organice campeonatos, pero k sean de bajo nivel ya k acabo de empezar a disfrutar de este juego. 
Un saludo y gracias de antemano! +1 x ayuda!
Lauraza128Hace 11 años1
[b]El juego sin modo online te pierdes lo mejor   merece la pena gastarse 8€ pa pegarle palizas a los colegas y a los guiris  por cierto donde lo as comprado? Yo como minimo lo veo en game por 54€ y comprar el pase me sale por 62€ mas vale comprarlo nuevo [/b] 
1 VOTO
Wistri56Hace 11 años2
@Lauraza
Mostrar cita
[b]El juego sin modo online te pierdes lo mejor merece la pena gastarse 8€ pa pegarle palizas a los colegas y a los guiris por cierto donde lo as comprado? Yo como minimo lo veo en game por 54€ y comprar el pase me sale por 62€ mas vale comprarlo nuevo [/b]
Pues confiaré en ti y lo comprare jeje! Tienes razón, lo compre sobre ese precio en game, ahora mismo no me acuerdo asik serian 54, el problema es k no sabia k el codigo se podia utilizar solo 1 vez, es la primera vez k me pasa.. y ahora claro pues no sabia si comprarlo o k.. muchas gracias x tu consejo!
1 VOTO
Avatar753-1450Hace 11 años3
Como te ha comentado Laura, por un poquito más vale la pena que compres el pase. Te lo pasaras en grande jugando en Off-line, pero si te puedes conectar aprovecharás mas el juego. Luego a la hora de jugar en On-Line, cargate de paciencia, o sino, entra en algun foro de los que te puedes apuntar para jugar partidas con gente que le gusta jugar pero limpiamente, (claro está dentro de lo que cabe). Mas que nada te lo digo porque si juegas en On-Line en carreras a tres vueltas, acabarás arto, simplemente que no se puede jugar, digan lo que digan, la peña no respeta nada y este año que teniamos las esperanzas puestas en las penalizaciones, no han hecho nada al respecto. Pero lo dicho, como te han aconsejado, compratelo y disfruta del juego, luego te apuntas en algun foro donde hagan carreras y a disfrutar del juego, te lo pasarás en grande.

Avatar753-1 
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años4
Yo de lujo, me lo dieron por un concurso con pass. Es muy buen juego.
1 VOTO
Wistri56Hace 11 años5
Gracias por los consejos tios!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Ayuda comprar pass online +1!!

Hay 5 respuestas en Ayuda comprar pass online +1!!, del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL