Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Juan-schumi815
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 406

FIFA 13: Ultimate Team: Se han cargado el mercado con los totys

Esto ya ha perdido la gracia completamente almenos es mi opinion hay miles de jugadores top ya en el mercado y que estan por 4 duros ya cualquiera tiene una plantilla mas que digna creo que la esencia del fut ya se ha perdido con la salida de los totys y aun faltan los delanteros por salir una vez salgan ya aun mas devaluara todo creo que ya se ha acabado fut almenos para mi ya ha perdido toda la emocion.
LiveBlood75697Hace 11 años1
Me lo dices amigo que mi plantilla me costo tanto crearla y comprar a POR EJEMPLO HART a 60k y que ahora valga menos de 30k  
y que cualquiera tiene una plantilla buena, y  pronto cualquiera podra tener su plantilla con cartas negras, porque las vendaran a 1k 
SALUDOS!
Juan-schumi815Hace 11 años2
Ya ves que pena yo tambien compre a hart me acuerdo al principio del juego que un simple juanfran ya valia 7500k jajajajaja pero ahora ya cualquiera se hace un equipo con 4 monedas ya ha perdido la esencia esto en fin que le vamos a hacer.
Diegomarnie7527Hace 11 años3
¿Que queréis que haga EA? Esto al fin y al cabo tiene que bajar, vale que con los OTTYS pega un ostión terrible al mercado, pero con el tiempo los precios iban a ir bajando.
Josepguardiola1461Hace 11 años4
Mas competencia no? eso es bueno  
JoseEddie271Hace 11 años5
Compre a balotelli con un gran esfuerzo por 43K y ahora andan por los 20K , Yaya Toure por 55K y ahora estan en 40K Pffffff mejor hubiera guardado todo  mi dinero y ahorita lo huviera gastado.
Diegomarnie7527Hace 11 años6
Es que mucha gente espera al TOTTY para hacerse su primer equipo, y hacen bien, te ahorras la ostia de dinero, hay una infinidad de jugadores baratísimos ahora.
Sr-youtube1686Hace 11 años7
Yo fui renovando todos mis equipos , asi hasta el momento no he perdido casi fichas , solo con cazorla sif y fellaini sif , y ahora con pato robinho ..

De resto e renovado todo el equipo.
Sinedwq8516Hace 11 años8
Si pues, esperate a ver como estara en verano y fliparas.. y la verdad mejor que los guiris se compren un van persie que un welliton XDDDD.
Alexis13983652Hace 11 años9
Pues para mi mejor que bajen los precios asi todo el mundo puede competir.
1 VOTO
MazarMafia284Hace 11 años10
Eso mola, puedo hacerme equipos que no podia hacerme antes. Y los jugadores "top" no solo los tienen los megaviciados o los que usan autobuyer. Yo estoy encantado.
FrankoXmaui12340Hace 11 años11
@JoseEddie
Mostrar cita
Compre a balotelli con un gran esfuerzo por 43K y ahora andan por los 20K , Yaya Toure por 55K y ahora estan en 40K Pffffff mejor hubiera guardado todo mi dinero y ahorita lo huviera gastado
Eso es lo que todos recomendaban... No gastar ninguna moneda antes de los totys... Ahora si tu lo hiciste, es tu problema pero no tienes derecho a queja porque se advirtio
Gabo91370Hace 11 años12
Pero de que se queja la gente si esto pasa todos los años?

es apenas normal, solo cuestión de lógica de mercado, raro sería que al aumentar la oferta tambien aumentase la demanda.

en fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Se han cargado el mercado con los totys

Hay 12 respuestas en Se han cargado el mercado con los totys , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL